Elecciones municipales 2019

Ara Maó plantea que los vecinos definan el uso de la nave de la Seat

|

Valorar:

Ara Maó plantea un proceso participativo para definir el uso de la antigua nave de la Seat, propiedad del Ayuntamiento.

«Este equipamiento tiene muchas posibilidades y queremos dar voz a los ciudadanos», indica la alcaldesa Conxa Juanola.

El concejal de Participación Ciudadana y número 3 de la candidatura de la agrupación de electores, Biel Pons, explicó que el proceso participativo que se plantea desde Ara Maó daría lugar a decidir tanto los usos como el nombre del local de la Seat e incluiría una primera fase de creación de una comisión técnica y de la redacción y aprobación al Consell de Barris de unas normas para formalizar los objetivos y formas del proceso.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

practicante
Hace un mes

Sala Multifuncional, hace falta... conciertos, exposiciones, pequeños congresos, ponencias, etc...

Valoración:1menosmas

Hedonisato
Hace un mes

Una sala de variedades, por favor. Con su burlesque, su vodevil, sus vedettes, sus enanos saltimbanquis y toda clase de sujetos hilarantes. Y el cabaret, que no falte el cabaret. Quiero ver a travestis en monociclo a mulatas con piernas infinitas y cubiertas de lentejuelas, quiero bailes con plumas, hombres forzudos haciendo proezas. Quiero jazz y fox trot y bailar swing, charlestón y hasta organizar congas nudistas. También podría haber un burdel mixto (para ellos, ellas y elles) al más puro estilo del oeste americano. Quiero ríos de champagne, güisqui, coñac y vino. Y timbas, que haya muchas timbas de black jack y poker y una buena ruleta sin trucar. Un templo a Dionisio, por favor. Algunos pensarán que soy un tanto sucio pero es que yo no guardo mis miserias bajo la alfombra de la moral.

Valoración:-3menosmas

Cierto
Hace un mes

Cierto, el edificio “SEAT” tiene un montón de posibilidades que deberíamos adaptar a los criterios europeos de descongestionar centros urbanos de coches, corredores verdes, medio ambiente saludable y pacificación del casco antiguo.

Valoración:9menosmas

Chacho
Hace un mes

Fan falta espais per fer esport, sería una gran ocasió aprofitar la ubicació i l'amplada d'aquesta antiga fàbrica per fer pistes de futbol sala, padel i inclús un lloc d'entrenament per les fietes del Pasqual Calbó que fa uns anys q van i venen de Fornells per poder entrenar. Hem de donar llocs alternatius als no es per practicar esport

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1