Elecciones autonómicas 2019

Unidas Podemos quiere potenciar el pequeño comercio y el producto local

|

Valorar:
preload

21-05-2019

Unidas Podemos quiere potenciar el pequeño comercio y el producto local, y como el la producción comienza en el campo afirma que es imprescindible poner en marcha políticas de apoyo a los payeses para mejorar las condiciones de comercialización de sus productos. Por ello, UP apuesta por una PAC solidaria entre territorios y que se destine principalmente a las pequeñas producciones agrícolas. En esa misma línea, defiende el fomento del asociacionismo entre el sector pesquero, de forma que permita revalorizar los productos del mar por su cercanía y calidad.

Sobre el comercio de proximidad, la candidata al Consell, Cristina Gómez, afirma que «es vital para mantener vivos nuestros barrios y evitar la fuga de equipamientos hacia la periferia de los pueblos y ciudades». Por su parte, el candidato al Parlament, Pablo Jiménez, has destacado el valor del comercio local por su sostenibilidad, tanto desde el punto de vista social como del ambiental.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bep
Hace 7 meses

Sí donde mandan esos desaparece todo el comercio.

Valoración:3menosmas

Es de ser inutiles !!!
Hace 7 meses

Ido clarooo diganselo a MERCADONA, LIDL, ALDI, HIPER CENTRO, EROSKI, MANGO, CALCEDONIA, STRADIVARIUS.....¡¡ venga ya ilusos iros a vuestra insula de Barataria y no volvais !! Vuestro Kefe vistiendo (cara a la galeria) camisas de hipercor....ido claroooo pequeño comercio y producto local...jojojojojo...¡¡ a la sierra todos con vuestro kefe !!

Valoración:3menosmas

Comunistes
Hace 7 meses

Voltrus lo que voleu es implantar un sistema comunista i “todos iguales”, es “ninis” i els irregulars tambe, i ses coses no son aixi... es comunisme ha demostrat lo insostenible que es

Valoración:12menosmas

Menorking
Hace 7 meses

MENORQUIN1, lo de unidas podemos, viene por lo de:

"LAS personas unidas podemos"

Valoración:-16menosmas

MENORQUIN1
Hace 7 meses

Veamos, unidos podemos es sustituido por machista y recibe el nombre de unidas podemos que, sigue teniendo un ramalazo machista, por lo que, puestos a feminizar, este grupo no se puede llamar de otra forma que, UNIDAS PADEMAS

Valoración:14menosmas

Luichi
Hace 7 meses

La forma más efectiva y rápida de salvar al pequeño comercio es facilitar y fomentar el alquiler turístico en la ciudad

Valoración:14menosmas

Pericles
Hace 7 meses

Es lamentable tener que oír a esta consejera hablando de PAC de lo que no tiene la mínima idea a la vista de sus manifestaciones populistas. Estas ayudas, de conseguirse, en muchas ocasiones son retenidas por las administraciones y derivadas a otros fines que nada tienen que ver con la solicitud finalista. Que hablen más con el payés y menos con quienes dicen ser huertanos ecológicos que sabemos lo que son. Reitero que el sistema de explotación de aparcería medieval nada favorece al acceso de estas ayudas que consiguen generalmente grandes terratenientes bien informados.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1