Elecciones municipales 2019

Ara Maó propugna una experiencia de huerto urbano en Es Freginal

|

Valorar:
preload
Conxa Juanola y Manolo Lora

Conxa Juanola y Manolo Lora

21-05-2019

La agrupación de electores mahonesa considera que se trata de un espacio ideal para una experiencia piloto de huerto urbano. Con la iniciativa se pretende fomentar la convivencia ciudadana y utilizar la zona verde para generar una agricultura ecológica como ya se está haciendo en otros países europeos.

La candidata Conxa Juanola explica que Es Freginal no solo ha de contener jardinería, sin que ha de servir «para que los ciudadanos, de manera organizada y civilizada puedan recoger las verduras que han cultivado». Asimismo, considera necesario el impulso de una futura asociación de «Amics des Freginal» como dinamizadora del lugar.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Josw
Hace un mes

Lo que tendrian que tener el parque mejor arreglado esta totalmente abandonado

Valoración:1menosmas

Joana
Hace un mes

I ara quines idees li venen a n'es cap a la senyora batlesa? Li vull recordar que en es terme de Maó, ja hi ha una zona coneguda com Horts d'esplai (huertos de ocio) on 40 famílies malmeses poden sembrar o recollir collites i anar a vega. I en aquests darrers 4 anys vàrem confiar amb ella i que mos va dir que, després de 10 anys de tràmits esperant per obtenir legalitzar es pla espècial de sa zona, han passat 4 més I NO HAN FET RES DE RES. No tenen vergonya.

Valoración:1menosmas

Ya que hi som ¿Que pongan un huerto solar"
Hace un mes

Cualquier cosa que suene "a verde", "A ver de" qué votos vivimos.

Valoración:3menosmas

laura
Hace un mes

Votar a VOX és permetre que el tripartir goberni de vell nou! VOT ÚTIL!!!

Valoración:-3menosmas

Ernest
Hace un mes

Muy bien , perfecto . Y que tal tambien un poco de interés para los otros huertos , los de verdad , los que llevan 17 años esperando entre burocracias , olvidados en cajones por politicos de todos los colores y funcionarios de un solo color que no han querido o sabido dar soluciones .En fin , ahí esta Talatí , esperando...................

Valoración:5menosmas

Vecino
Hace un mes

Mírense el huerto urbano de camí den Guixó, fa pena, una imagen cutrísima. Si no quieren viviendas en el campo, tampoco queremos huertos en la ciudad, que ajardinen la zona verde y la mantegan cuidada.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1