Marc Pons, Susana Mora y Miquel Company

TW
10

El PSOE de Menorca ha propuesto este miércoles la creación de una Agencia Menorquina de Desarrollo Local a través de la cual se pueda impulsar el talento y la emprendeduría.

La candidata socialista al Consell Insular de Menorca, Susana Mora, ha indicado que entienden que la administración pública debe fomentar políticas de acompañamiento para el desarrollo de la economía local mediante la puesta a disposición «de espacios de cooperación, asesoramiento, orientación, formación y trabajo conjunto».

Noticias relacionadas

La Agencia Menorquina de Desarrollo Local pretende detectar y apoyar a los nuevos talentos y a las nuevas ideas empresariales, así como ofrecer actividades de formación adaptadas a las necesidades locales.

El PSOE ha propuesto inicialmente que se ubique en el recinto ferial de Mahón, aportando nuevas oportunidades de dinamización a este espacio. Además, la intención es que cuente con espacios de coworking, espacios para asociaciones empresariales, de desarrollo de políticas de diseño industrial o aulas de formación.