Elecciones autonómicas 2019

El PP 'se instala' en la carretera

|

Valorar:
preload

22-05-2019

Las obras de la carretera general es unno de los ejes de la campaña electoral del PP. La candidatura de Coia Sugrañes lo ha querido visualizar con una acción diferente. Este miércoles por la mañana una grúa y una furgoneta se han instalado en las obras paralizadas de la rotonda de de L'Argentina.

En la pancarta, con la imagen de la candidata, el PP promete que retomará las obras de la carretera el dia siguiente de las elecciones.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Mariaexpsoe
Hace 23 días

Coia es la única preparada para governar en Menorca. Lo que no es normal es la paralisis que hay en Menorca.

Valoración:-7menosmas

COHERENCIA CIUDADANOS
Hace 23 días

Espero que el pueblo sea coherente y no vote a la Coia.

Valoración:8menosmas

No nos merecemos estos politicos
Hace 23 días

Por favor no voteis a Coia no hace nada de lo que promete..Venir a visitar Cala en Porter y vereis el estado de urbanizacion que tenemos y del parking de Son Bou ya ni hablamos. No se como no os han quitado el tuitulo de Reserva de la Biosfera.

Valoración:7menosmas

joan
Hace 24 días

Ya no saben que hacer para dar la nota, ojala les denuncien por esta ilegalidad, los que deberían dar ejemplo se pasan las leyes por allí. Recordemos son banda organizada, este domingo terminan todos y se van a sus casas.

Valoración:8menosmas

por si interesa
Hace 24 días

Un camión y una furgoneta rotulados no es ninguna infracción, si están mal aparcados es discutible, el fondo es otro, queremos dos carriles esto lo sabe hasta el tato.

Valoración:0menosmas

EXPSM
Hace 24 días

Aqui el que incumple la Ley es el de ERC y sus socios corruptos catalanes. A prisión todos!!

Valoración:-9menosmas

Xec
Hace 25 días

Estan desesperats. Ja es veuen fora de totes les institucions, sense cap possibilitat de governar. Vol dir, no tenir acces a les fonts de financiació com Gurtel, Matas, etc

Valoración:11menosmas

Dani
Hace 25 días

Por favor no votéis a coia que si hace lo que dice tendremos obras toda la temporada!

Valoración:11menosmas

Joan
Hace 25 días

Se creen por encima de la ley, por algo son la banda organizada, que los crujan por esa ilegalidad, queremos saber como termina y por que ha sido retirado, queremos saber la multa, quien es el acusado...los ciudadanos queremos saber.... lo que si sabemos es que no les vamos a votar por realizar ilegalidades, los que que deberían dar ejemplo son los primeros en delinquir, por algo son una banda condenada por corrupción, los ciudadanos queremos saber como se ha resuelto y su condena !!!

Valoración:13menosmas

Víctor
Hace 25 días

Magia potasia avui a migjan matí he passat per sa carretera i es dos vehicles engalanats no hi eren.Porqué sera? Sabien molt bé que no es podien posar aquelles propagandes en aquell lloc i amb s'agravant que "s'artista" principal és abogada (tambè de sa Juan Carlos I ?) Açò com es qualifica dins es món de sa justícia? alevosia , mala fe , prevaricació , abús de poder? que es empepelin Sra. Delegada des Govern.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6