Elecciones autonómicas 2019

El PSOE propone la creación de la Agencia Menorquina de Desarrollo Local

|

Valorar:
preload
Marc Pons, Susana Mora y Miquel Company

Marc Pons, Susana Mora y Miquel Company

22-05-2019

El PSOE de Menorca ha propuesto este miércoles la creación de una Agencia Menorquina de Desarrollo Local a través de la cual se pueda impulsar el talento y la emprendeduría.

La candidata socialista al Consell Insular de Menorca, Susana Mora, ha indicado que entienden que la administración pública debe fomentar políticas de acompañamiento para el desarrollo de la economía local mediante la puesta a disposición «de espacios de cooperación, asesoramiento, orientación, formación y trabajo conjunto».

La Agencia Menorquina de Desarrollo Local pretende detectar y apoyar a los nuevos talentos y a las nuevas ideas empresariales, así como ofrecer actividades de formación adaptadas a las necesidades locales.

El PSOE ha propuesto inicialmente que se ubique en el recinto ferial de Mahón, aportando nuevas oportunidades de dinamización a este espacio. Además, la intención es que cuente con espacios de coworking, espacios para asociaciones empresariales, de desarrollo de políticas de diseño industrial o aulas de formación.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sebastia Benejam
Hace un mes

¿Otro chiringuito de colocación digital? VERGONYA SENYORS VERGONYA...ya hay suficientes "colocados".

Valoración:1menosmas

Etruria
Hace un mes

Y la Pime para qué sirve entonces? No se encarga ya de orientar e impulsar nuevas y pequeñas empresas?

Valoración:4menosmas

Menorking
Hace un mes

Bravo Marc! ¿Pensando en tu retiro se la politica como cargo electo?.

Valoración:1menosmas

regalo por elecciones
Hace un mes

Tiene pinta de repartir más subvenciones a los que les venga en gana. Aquí todo es dar dinero que pagamos todos, y bastante, de los sableos de impuestos a los que nos tienen sometidos.¿ Por qué no apoyan por ejemplo a los autónomos bajando las cuotas? y si alguien necesita dinero para empezar un negocio "prometedor",que le den un crédito a un interés razonable,pero que devuelva el dinero del crédito, no regalarlo porque ese dinero que reparten tan alegremente viene de los que sí trabajamos (muchos por cuenta ajena o de los empresarios que se juegan su propio dinero para dar trabajo a otros), algo que los políticos no hacen de igual modo ( ¿para cuando vuestras retenciones serán como las de los trabajadores de a pie? )

Valoración:1menosmas

Pitus
Hace un mes

La misma idea que VOX, copiado.

Valoración:1menosmas

Gabriel Torres
Hace un mes

Sres Marc Pons, Susana y Miquel Company: ¿Pueden Vdes. explicarme, como votante del PSOE que fui el 2015, por qué no han creado esta estupenda Agencia Menorquina de Desarrollo Local habiendo tenido cuatro años para hacerlo? Sr. Marc Pons: ¿cuándo dará explicaciones a los menorquines por haber exculpado de toda responsabilidad a Red Eléctrica del gran apagón de octubre pasado en lugar de exigirle como menorquín y como conseller del Govern del Pacte de Izquierdas (??) que nos pague indemnizaciones a todos los perjudicados? El domingo me acordaré de ustedes, no quiero que me tomen MES el pelo.

Valoración:9menosmas

Xec
Hace un mes

Lo que tienen que proponer y luego realizar es bajar el recibo de la luz, que es un robo a mano armada y dejarse de tonterías.

Valoración:14menosmas

marquet
Hace un mes

Estoy asombrado de ver tanto a Sr. Marc Pons, que en 4 años apenas se le habia visto por aqui, y ahora no para de salir por todo. no se muy bien que habrá hecho estos 4 años, pero verlo , no se le ha visto.

Valoración:14menosmas

Abu Umar
Hace un mes

A colocar amigotes.

Valoración:17menosmas

Bushmills
Hace un mes

Como siempre, mas enchufados y mas funcionarios. Esta izquierda solo sabe gastar y derrochar dinero. Venga Marc a ver si empiezas a trabajar que llevas muchos años viviendo de la sopa boba...

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1