Elecciones autonómicas 2019

Més per Menorca pone como condición de gobierno quitar burocracia a los trámites

|

Valorar:
preload
Josep Castells y Maite Salord se reúnen con miembros de PIME Menorca

Josep Castells y Maite Salord se reúnen con miembros de PIME Menorca

22-05-2019

Més per Menorca se ha reunido con directivos de PIME Menorca y se ha comprometido a presentar una propuesta para que el próximo Govern asuma la 'desburocratización' de los trámites administrativos tanto para empresas como particulares.

Es más, Més ha indicado que será una condición para dar su apoyo a la investidura de la presidencia balear.

Los candidatos al Consell, Maite Salord y al Parlament, Josep Castells, han tratado los puntos que la patronal presentó a los partidos para mejorar la economía de Menorca y han coincidido en diversos puntos.

Por otro lado, en cuanto a la propuesta que presentará para quitar burocracia a la administración, esta se concretará en tres puntos. En primer lugar, Més per Menorca apuesta por crear una ventanilla única tanto para empresas como particulares para realizar trámites y gestiones ante Govern, Consells y ayuntamientos. Otro punto se refiere a la digitalización de la Comunidad Autónoma y finalmente se compromete a encargar una auditoría de todos los procedimientos administrativos en Balears para poder hacer mejoras.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Fins els collons de vividors
Hace 27 días

Claro que si !!! directamente NO, NO Y NO VUELVA, "USTED SE HA EQUIVOCADO DE ISLA"..."TE LO TIRARE, TE LO VOY A TIRAR"...así el inversor ya sabrá que no hace falta iniciar trámite alguno. ¿Esto.... tienen pensado colocarnos a todos en la entidades públicas?

Valoración:2menosmas

Apunten sres de mes
Hace 28 días

Esta vez no van a gobernar. Estaran en la oposición con el pp, con ciudadanos si sacan algo y con vox si sacan algo. Aqui todos tambien tenemos arrogancia. De vuelta a la realidad

Valoración:0menosmas

ViaLibre
Hace 28 días

Solo los okupas tienen 0 burocracia y no les pasa nada. El resto, a hacer colas en sus horarios para presentar papeles para todo.

Valoración:9menosmas

Sinde
Hace 28 días

Son una maquina de enredar

Valoración:13menosmas

pepe
Hace 28 días

El mejor ejemplo de "oxímoron" que he visto en años. Cómo van a quitar la burocrácia los del PSM si viven de ella, si es su esencia, lo que les da sentido... Cómo vas a quitar la burocracia, si la burocracia eres tú!!!

Valoración:19menosmas

nito
Hace 28 días

Me da la risa floja. A parte del NO a todo, quieren hacernos creer que aligerarán la burrocracia? No se lo creen ni ellos. De qué iban a vivir? No engañéis más al pueblo, panda de funcionarios, en la empresa privada querría veros, no durábais ni dos días.

Valoración:24menosmas

Luis
Hace 28 días

Y que lo digan los que han estado 4 años en el Gobierno, ya tiene narices la cosa. Las celulas de habitabilidad están paradas, tardan meses, licencias turisticas, no hablemos. Tienen la Isla paralizada y hablan de burocracia?

Valoración:19menosmas

Mario
Hace 28 días

Excelente noticia!!!!! La burocracia es uno de los mayores problemas de este país. Pero por qué no lo han hecho durante los cuatro años que llevan gobernando? Tanto han tardado en darse cuenta? Todo es mentira. Han gobernado todos los colores políticos y ninguno ha hecho absolutamente nada al respecto. Al contrario, cada día realizar cualquier trámite es un trabajo más tedioso!!!!

Valoración:17menosmas

Moscoso
Hace 28 días

El problema no es la burocracia, es directamente no tramitar. Es no hacer lo que toca. 4 años de paro técnico.

Valoración:22menosmas

Migue
Hace 28 días

Porfavor que cara mas dura. Si ellos estan en el govierno y no han hecho nada para evitar la burocracia y ahora dicen que lo arán? Quien se lo cree??señora Maite. Basta de engañar al ciudadano.

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1