Elecciones autonómicas 2019

Vox Menorca solo pactará con el PP si desdobla la carretera general

|

Valorar:

Vox Menorca ha supeditado el pacto de gobernabilidad con el PP en el Consell de Menorca, al desdoblamiento de la carretera general, ha anunciado este jueves esta formación que lidera Antoni Camps.

Vox ha señalado en una nota, que considera esta medida una “línea roja” para alcanzar acuerdos de gobierno. Además, tachan al PP de “irresponsable”, por “tirar el dinero” de un proyecto que, según Camps “ no responde a las necesidades de la isla”.

Por otro lado, la formación ha indicado que lamenta el “silencio” de los populares ante el “agravio histórico” de que el Govern Balear asuma el coste de las carreteras de Ibiza y no destine “ni un euro” a Menorca.

Camps ha apuntado que el PP estaba inicialmente a favor del desdoblamiento y que no entiende el cambio de criterio “es una cobardía estructural de este partido”.

Vox, según Camps, apuesta por demoler los puentes de La Argentina y Rafal Rubí “si son necesarios”, pero para promover el desdoblamiento de la carretera general.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

No vendas la piel del oso...
Hace 24 días

Jajaja, para pactar un acuerdo de gobernabilidad prlmero te han de elegir y este no será tu caso ni en broma Camps.

Valoración:1menosmas

más de lo mismo divagando
Hace 24 días

La izquierda destruirá Menorca con mentiras y ocurrencias contrarias a la realidad gastando dinero e intentando recaudar sin parar.

Valoración:-1menosmas

L'amo en Xec
Hace 25 días

Sr. Camps, es vostè conscient de lo representa desdoblar sa carretera, com pensa pagar-ho i lo més important d'on treura es doblers?

Valoración:2menosmas

Antonio Campos La Vox del pueblo
Hace 25 días

Y además iré yo personalmente a hacer de peón, que s i hasta ahora no lo había hecho es por mi deber para y con el pueblo llano y pondremos áreas de serViciOX cada en cada entrada de pueblo.

Valoración:1menosmas

To sí quiero desdoblamiento
Hace 25 días

El desdoblamiento es imprescindible. Ya pueden decir lo que quieran los cromañon que nos dirigen ahora. Y VOX es quien lo tiene más claro. Solo por esto, ya tienen mi voto. Ya está bien de complejos y de que la izquierda radical nos marque el paso a todos.

Valoración:0menosmas

Berto
Hace 25 días

A los que decís que el PP no lo consiguió con mayoría absoluta, veréis, el PP no es que no lo consiguiese, es que igual que su jefe de entonces, Cobardiano Rajoy, son todos unos maricomplejines y estaban muy asustados por lo que diría el GOB, como siempre, por eso no movieron el tema del desdoblamiento y pergeñaron ese bodrio de retoques aquí y allá que luego los que les echaron del Consell se dieron prisa en desmantelar, para luego hacer casi lo mismo, aunque luego no tuvieron valentía para derribar los puentes de la Argentina y Rafal Rubí como habían prometido. Y luego, los que decís que no hay dinero y no se qué. Mirad, si hubo en su momento una gigantesca millonada para hacer esa porquería de puerto en Son Blanc, por capricho de la Sra. Barceló, también lo podría haber si se exigiese como es debido para desdoblar esta carretera tercermundista que sufrimos los menorquines desde hace medio siglo.

Valoración:-5menosmas

sa merdera
Hace 25 días

Con Psoe-Podemos hemos topado, Mes miseria.

Valoración:0menosmas

Pedro
Hace 25 días

vox, calienta que sales!

Valoración:-3menosmas

Ciudadano Kane
Hace 26 días

Prefiero más ir andando antes que ver a "Los españolitos pactando"

Valoración:-9menosmas

Bravo
Hace 26 días

Avam qui la diu mes grosa, amb islamistas.. Época neandertal.. Surt un partit x fi amb algo de sentit comu i tot es en contra, pero a nes independentistas i comunistas si q els hi hem de fer cas. Venga va, cuanta ignorancia tenim. Aixi mus va i aixi mus nara

Valoración:-23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3