Elecciones autonómicas 2019

El PP promoverá la revisión de la competencia de promoción turística

|

Valorar:
preload

23-05-2019

El PP de Menorca ha anunciado este jueves que los diputados de su partido en el Parlament que se constituirá después de las elecciones del domingo promoverán la revisión de la competencia de promoción turística al Consell de Menorca, «que ha sido transferida tarde y mal dotada durante este mandato».

La número 1 de la candidatura menorquina al Parlament del PP, Salomé Cabrera, ha manifestado que «el gobierno de izquierdas del Consell tenía que haber rechazado esta transferencia insuficiente y regresiva que, como se ha demostrado, perjudica a Menorca».

«En esta legislatura donde el Govern ha contado con 4.000 millones de euros más, la dotación destinada para promoción turística es la más baja de la historia. La turismofobia que sufren es evidente», ha añadido.

Por su parte, el número 2 de la candidatura, Juan Manuel Lafuente, ha afirmado que los diputados del PP de Menorca realizarán un trabajo de control y seguimiento del próximo Govern para exigir todo lo que ha incumplido durante esta legislatura el pacto de izquierdas, «con anuncios e inversiones para Menorca, porque, a pesar de haber sido reiteradamente publicitadas, no se han ejecutado».

«De la misma manera en los procesos de redacción legislativos, exigiremos y trabajaremos para que se recojan las necesidades y especificidades de Menorca, y que no se legisle en clave mallorquina únicamente», ha remarcado.

Por su parte, la número 3 de la candidatura, Asunción Pons, ha apuntado otras de las actuaciones que llevarán a cabo, como la exigencia al próximo Govern de la definitiva puesta en marcha de la desaladora de Ciutadella.

Por otro lado, Pons ha afirmado que desde el Parlament, los diputados del PP de Menorca realizarán «un seguimiento activo para exigir al nuevo Govern que acabe con las demoras y retrasos en la creación y puesta en marcha del Centro Integrado de Formación Profesional que se ubicará en la antigua estación marítima de Ciutadella».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Menorking
Hace 6 meses

Señores del PP como os molaría montar un Benidorm en Menorca. Cómo organización corrupta deberíais desaparecer.

Valoración:menosmas

TSales
Hace 7 meses

A Joan y a "persistente": ¿a qué banda organizada os referís, a la que ha estafado 700 millones de euros con los ERES en Andalucía, con tarjetas black en prostíbulos y mariscadas incluidas?, ¿al PSOE de Filesa, de Roldán-Guardia Civil, a Borja Carreras-caso estribor en Mahón, etc, etc) Aquí lo que vamos a votar el domingo es el cambio que necesita Menorca después de cuatro años de fracasos, incumplimientos y errores. A los puentes de la carretera general y al PTI me remito. Añada la escuela de Es Mercadal que no han inaugurado, la desaladora que no funciona, los proyectos de la ecotasa no ejecutados, los hortals sin resolver, y Marc Pons que se niega a comparecer en el Parlament para explicar por qué exculpa de toda responsabilidad a Red Eléctrica en lugar de exigirle como conseller del Govern Armengol que indemnice a los miles de menorquines perjudicados por el apagón de octubre. A esto se le llama robar a los ciudadanos.

Valoración:-1menosmas

casado
Hace 7 meses

ex votante del PP ni municipales ni consell PP no gracias........ espero que no consigan ningun ayuntamiento ni el consell ni el Govern y despues os vais todos a Madrid para hacer un congreso de la corupcion del Partido..... ex votante de toda la vida al PP ahora mi voto sera en Blanco

Valoración:1menosmas

persistente
Hace 7 meses

Hay que seguir con lo que iniciamos el pasado 28 de Abril, mandarlos a su casa para que empiecen a buscarse un nuevo empleo y desahuciarlos, eso mismo han estado realizando durante años esta banda a los ciudadanos, ahora les toca a ellos, como pueden comprobar ni se sonrojan por apoyarlos, como si no hubiera pasado nada, partido condenado por corrupción y con su caja B acreditada...

Valoración:6menosmas

illenca
Hace 7 meses

Lluis te tendrías que haber presentado para presidente del Consell,aunque no soy del PP te habría votado y seguro que levantarías Menorca ,como has hecho en Es Castell

Valoración:-7menosmas

Joan
Hace 7 meses

Si si ... conocemos muy bien y de primera mano a quien representáis, quizá a un partido condenado por corrupción.? Con una caja B la cual fue acreditada.? Se decía de organización criminal.? Con cientos de casos todavía por resolver.? Con cientos de personas condenadas muchas de ellas en la cárcel.? Por cierto nos informareis de si se va a devolver todo el dinero en B sustraído y robado a los ciudadanos,? Nos informareis de la destrucción de pruebas y discos duros, de las reformas de sedes pagadas en negro.? Tarjetas Black, ? Nos informareis a los ciudadanos de los casos gurtel, Punica, lezo... por citar alguno de ellos.? Por favor no nos despisten con cosas que también nos interesan, sean sensatos e informen queremos ver bondad y conocer que no nos la van a envainar mas... venga tenéis hasta mañana para hacerlo...

Valoración:2menosmas

FTaltavull
Hace 7 meses

A ver si vosotros lográis para Menorca todo lo que las tres izquierdas se han cansado de anunciar durante estos cuatro años pero no han hecho.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1