Elecciones municipales 2019

Ara Maó propone dedicar el superávit a una segunda desnitrificadora

|

Valorar:

La candidatura de Maó propone destinar 1,4 millones de las inversiones financieramente sostenibles, procedentes del superávit de 2018, a proyectos relacionados con la mejora de la calidad del agua. Una de las principales actuaciones es la construcción de una segunda planta desnitrificadora que se instalaría en el depósito del polígono industrial.

Otra parte del superávit se destinará a la construcción de una nueva fuente de agua potable en Sant Climent. Además anuncia la captación de cuatro nuevos pozos para atender emergencias provocadas por la sequía.

Movilidad

Por otra parte, Ara Maó tiene previsto cambios de circulación en Tanques del Carme, de acuerdo con el plan de movilidad sostenible elaborado este mandato.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mario
Hace un mes

para cuando estará lista la fuente? aunk opinó igual que muchos se tiene que luchar para que nos llege a toda la isla agua potable en casa

Valoración:menosmas

Dani
Hace un mes

Me parece muy necesario. Pero sería mucho mejor todavía que se combatiera el origen de los nitratos!

Valoración:6menosmas

Mahonès
Hace un mes

Si hay superavit, meterlo en uns cajafuerte que viene una crisis importante, agravada porque llegará con el Psoe en gobierno. Así luego no nos tendreis que destrozar a impuestos municipales.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1