Elecciones autonómicas 2019

El PSOE considera clave la elección del «modelo de Isla que queremos»

|

Valorar:
preload
Fin festivo de la campaña socialista en el bar de la Casa de Andalucía

Fin festivo de la campaña socialista en el bar de la Casa de Andalucía

24-05-2019 | Gemma Andreu

Los socialistas despidieron la campaña con fiesta y una última intervención de la líder y candidata Susana Mora en la que expresó su satisfacción por el trabajo realizado en estos últimos cuatro años. Dirigido a fortalecer los ánimos, ofreció un balace positivo y «la convicción de que nada está decidido». Apuntó que los socialistas han centrado la campaña en explicar lo que han hecho, lo que quieren hacer y en escuchar a los ciudanos.

Valoró las elecciones de este domingo desde la clave de «decidir qué modelo de Isla queremos, si queremos caminar hacia el futuro construyendo una Menorca todos juntos y juntas o si queremos retroceder», palabras que sus socias hasta podrían interpretar como un guiño para prorrogar cuatro años más la fórmula del tripartito en el gobierno del Consell.

Animada por los resultados de las generales, expuso las ideas sobre las que ha confeccionado su programa electoral, entre las que citó el progreso, la sostenibilidad, un modelo territorial equilibrado, una isla de oportunidades para jóvenes y mayores, políticas de diálogo sin crispación y una isla llena de energía limpia».

También echó mano de la experiencia de otros gobiernos socialistas, «que han consolidado esta Menorca que queremos y admiramos y que muchos admiran y envidian y que es lo que necesitamos consolidar el domingo», dijo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Evolución
Hace un mes

Menorca no puede aguantar cuatro años más de parálisis tripartita. Nos quedamos sin "llocs", sin vuelos asequibles, sin AirBnb, sin hortals, sin carretera, sin REB de verdad...con Marc Pons y con Susana Mora y sus socios antisistema y separatas. No nos queda mucho tiempo antes de que la situación sea irreversible.

Valoración:2menosmas

Calavera
Hace un mes

Trabajo?ocurrencias,esloganes,propuestas,estudios,promesas y mientras ya han pasado 4 años

Valoración:6menosmas

ciudadano
Hace un mes

Estos son los amigos del okupa traidor, que pide a la justicia que libere a los golpistas.

Valoración:7menosmas

el modelo que no queremos
Hace un mes

Carretera sin desdoblar, sin parkings, playas posidonicas sucias, ciudades mal mantenidas, el campo desatendido arruinado con edificios que amenazan caerse, las prohibiciones ahogan al ciudadano que invirtió en propiedades, negocios arruinados, locales en venta a la baja, trabas a toda iniciativa, no hay prosperidad, la juventud se va, pactando con comunistas e independentistas. No gracias.

Valoración:7menosmas

papeleta
Hace un mes

Modelo de Isla....¿que modelo? ahh el del NO,NO i NO TORNI..."USTED SE HA EQUIVOCADO DE ISLA"..."TE LO TIRARE, TE LO VOY A TIRAR"...debe ser este ¿no?...Si el 26 de Mayo vuelven a gobernar los del NO..."bon vent i barca nova"...se quedarán ellos solos con su modelo del NO.

Valoración:4menosmas

Pepito
Hace un mes

Fam no en pasa cap.....

Valoración:4menosmas

el devenir de la historia
Hace un mes

El otro día en tv 2 vi un documental sobre Estalin el asesino histórico por excelencia, mientras le aplaudían los alienados los campesino morían por miles de hambre debido a las políticas demagogas. Que triste ver el panorama populista en Menorca.

Valoración:8menosmas

Biel
Hace un mes

Proponen, estudian, proyectan un sinfín de tonterías, mientras hay miles de personas que no tienen trabajo y si lo tienen no les llega para sobrevivir.

Valoración:13menosmas

demagogos al por mayor
Hace un mes

Pues yo se lo puedo resumir en cuatro líneas. El modelo que estoy seguro queremos la inmensa mayoría de menorquines es el siguiente: Una isla limpia, ordenada y sobre todo bien mantenida, sin edificios ruinosos que se caen a pedazos, sin hierbajos en las rotondas y los caminos rurales, sin edificaciones abandonadas a medio construir desde hace décadas en las urbanizaciones y pueblos. Sin grupos y lobbys de presión, que sin tener representación política alguna se les permite marcar las líneas de actuación en muchos temas, que todos sabemos cuales son. Una isla donde no esté penalizado el desarrollo y la modernidad, donde se permita a la gente emprender negocios sin ponerles todo tipo de trabas. Una isla donde no se pongan trabas al turismo. Una isla donde no se imponga un idioma sobre otro para acceder a un empelo y donde los niños castellanohablantes puedan estudiar en su lengua materna tan oficial como la otra, como es lógico en cualquier país del mundo. Más o menos este es el modelo.

Valoración:23menosmas

Realista
Hace un mes

El que abandonó el partido y despotrico todo lo que pudo, ahora en primera fila. No puedo comprender estos cambios . Pienso que a algunas personas las tablas del teatro le sirven en la vida real.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2