Elecciones autonómicas 2019

Ciudadanos, calle y contacto directo hasta el último minuto

|

Valorar:
preload
Candidatos de Cs en Sant Lluís

Candidatos de Cs en Sant Lluís

24-05-2019 | Gemma Andreu

Ciudadanos se ha empeñado en esta campaña en atrapar y canalizar para las elecciones al Consell y el Parlament el voto que ha quedado huérfano en los municipios en los que no presenta candidatura. Por esa razón, ha reforzado sus acciones en las poblaciones del centro, allí donde no ha logrado fomar equipo un partido que se presenta por primera vez con sus siglas a unas elecciones locales.

El contacto directo personal, en particular con colectivos como los autónomos o pequeños empresarios de los que se siente como el partido más próximo, ha sido una de las tareas desarrolladas por los candidatos. «Hemos buscado la complicidad con el ciudadano», resume Jesús Méndez, coordinador de la formación. Aprovecharon la campaña con mesas informativas en la calle hasta que la lluvia lo permitió.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

nuri
Hace un mes

C's és l'esperança davant les velles polítiques i els enganys del PPSOE i les receptes bolivarianas i la política dels endolls de Podemos. Després d'haver pujat el PPSOE el deute com mai, la recepta del PSOE I i Podemos és gastar molt més i cal tenir cara per prometre baixar impostos després d'haver-los pujat tots com va fer el PP,

Volem un canvi a millor.

Si els del PP diuen que C's són d'esquerres i el PSOE i l'extrema esquerra comunista-podemita diuen que son de dretes és que van bé.

Valoración:menosmas

joan
Hace un mes

Estos todavía dan mas miedo con el presidente que tienen, despota, chulo, crecido y cerrado en bucle con el tema Catalunya y no digamos de Arrimadas otra que tal... necesitamos partidos locales no centralistas y derechones, otros que se lo tienen bien creído...

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1