Elecciones municipales 2019

El Pi propone menos IBI y tarifas de agua bajas en Es Castell

|

Valorar:
preload
El Pi aprovechó el último día de campaña para presentar el programa electoral de Es Castel

El Pi aprovechó el último día de campaña para presentar el programa electoral de Es Castel

24-05-2019

El partido regionalista aprovechó el último día de campaña para presentar el programa electoral de Es Castell, con la idea principal de bajar la presión fiscal. «Un ayuntamiento con cinco millones de beneficio no tiene por qué ahogar a sus ciudadanos», razona el candidato Florencio Conde. La bajada afectaría a dos conceptos importantes de la recaudación municipal, el IBI, «con un 0,1 por ciento como mínimo», y las tarifas de agua, «tenemos un remanente de casi 80.000 euros de la planta desnitrificadora y debería ir al bolsillo de los contribuyentes».

Aparte de estas medidas, Conde apuesta por un nuevo contrato de limpieza viaria, lo que significa rechazar la idea de mancomunar el servicio con los municipios vecinos. Otra propuesta llamativa es la construcción de una piscina pública en terrenos aledaños al campo de fútbol.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jaime
Hace un mes

Muy buena iniciativa. YO LES VOTARÉ

Valoración:-1menosmas

Castallufa
Hace un mes

Señor Conde no han tenido tiempo para bajar el IBI,y el recibo del agua usted voto a favor que se subiera el recibo del agua, y también estuvo de acuerdo que los que emplean menos agua seamos los que la pagamos más cara piense que usted con 260 votos tenía la llave del ayuntamiento y haro nos viene con esas no sea tan hipócrita

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1