Vox guarda silencio tras un mal resultado en Menorca

|

Valorar:
preload
Antoni Camps anoche.

Antoni Camps anoche.

26-05-2019 | Josep Bagur Gomila

Antoni Camps, candidato de Vox al Consell de Menorca, no obtuvo los resultados que esperaba y su decepción se traslució en que no atendió las tres llamadas que le hizo la Redacción poco después de las 1.30 horas cuando ya estaba claro que se iba a quedar sin representación.

El sábado, Antoni Camps se había comprometido a efectuar una valoración de los resultados electorales, una vez que estos se conocieran. Sin embargo, anoche prefirió no responder al teléfono.

Doble fracaso
Camps fracasó también en la lista al Ayuntamiento de Ciutadella, donde era también el primero de la lista de la formación derechista.

Para seguir el escrutinio electoral Camps y Vox eligieron el bar del Atlètic Ciutadella. Los resultados no acompañaron y no pudo haber celebración puesto que no llegaron ni al 3 por ciento de los votos. En Mallorca, en cambio, Vox obtuvo tres escaños y entra por primera vez en el Parlament.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Francisco Franco
Hace 6 meses

Hijos, estoy con voxotros !

Valoración:0menosmas

Ffff
Hace 7 meses

Hola. Vox guarda silencio... Açò sí que és noticia... L'únic q fa aquesta gent és lladrar... A Menorca no son tant nostàlgics del règim( les urnes així Ho diuen)... Salut

Valoración:8menosmas

Jack Espárrago
Hace 7 meses

como echtán uchtedeeeeeeeech?? I sa bandereta Toni? On és sa bandereta????

Valoración:4menosmas

EL TATO
Hace 7 meses

Ante todas las preguntas que me llegan estos dias: NO, yo tampoco he votado a Camps.

Valoración:11menosmas

L'amo en Xec
Hace 7 meses

Jo tenc que menester un parell de missatges, sabeu de colcu?

Valoración:9menosmas

Merci
Hace 7 meses

S'havia d'intentar. Pels comentaristes sembla que tots ells vam votar a partits on no hi ha cap polític sino tots treballadors per compte aliè, autònoms i empresaris que donen de feina a d"altres i no viuen de política ni subvencions ni de càrrecs públics on els han posat per que si. . Curiós.

Valoración:-14menosmas

betacurt
Hace 7 meses

quina cara de pet que fot en Toni,,, no ploris¡¡¡

Valoración:17menosmas

Qui son ?
Hace 7 meses

Fuuuuu "quins dos" no ho trob raro que no haigin fet res..............totom els coneix...........no tenen cap futur com a politics.

Valoración:17menosmas

joan
Hace 7 meses

vaya ridiculo !!!! toniet...cambia de numero de telefono. y el otro ni te digo. au a fer feine !!! en los hoteles buscan camareros y chachas

Valoración:23menosmas

Náucrates
Hace 7 meses

Què voleu que vos digui. Quan era fillet mirava a l'única cadena de televisió que ens arribava un programa: "Los Payasos de la Tele". Mira, 44 anys més tard que m'he enrigut a gust d'aquests "pachachos" de Menorca. No els ajusticieu. Que es morin de pena o de pencar!

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4