Elecciones autonómicas 2019

El proyecto de Vox seguirá, la primera tarea es hacer partido

|

Valorar:
preload
El líder del partido en Menorca durante un acto de la campaña electoral de las generales en Es Mercadal

El líder del partido en Menorca durante un acto de la campaña electoral de las generales en Es Mercadal

24-04-2019

Era un reto estar y una ilusión obtener representación, pero Antoni Camps niega sentirse decepcionado. «Teníamos infraestructura 0 y la experiencia de dos juntas previas cesadas no aventuraban un buen comienzo», explica el líder de Vox en Menorca, quien reconoce que los resultados de las generales «nos animaron, se abrieron expectativas que no teníamos antes». Y el ánimo no se ha derrumbado, la primera tarea que se ha impuesto es hacer partido, crear infraestructura con grupos de trabajo en aquellos pueblos donde sea posible.

En los próximos días reunirá a su grupo más cercano de colaboradores, en torno a una quincena, con el objetivo de consolidar el proyecto. «Con todas las circunstancias adversas, hemos tenido 1.200 votos, estamos a la altura del PI, que lleva ya más de ocho años en la política balear», dice.

Su análisis mira más hacia el bajón del PP, que ha perdido un conseller «y en Ciutadella ha sido un fracaso absoluto. Pero si es lo que la gente quiere, si está contenta con estos cuatro años pasados, ningún problema, se respeta y punto», afirma, «la izquierda no hace nada y le favorece».

La crítica vuelve hacia el PP, «si no se hace buena oposición, y no se ha hecho en estos cuatro años, el resultado es el que tenemos, no se ha generado caldo de cultivo de cambio», explica.

Las elecciones locales «no eran las nuestras», admite, «llegábamos tarde y mal, hay que sembrar la semilla si queremos recogerla dentro de cuatro años». Sabe que en Mallorca el resultado ha pintado mejor, cuatro concejales en Palma y tres diputados, «llevan más de un año de trabajo, aquí era difícil sacar algo de la nada», responde en tono autocrítico. Seguirá en la política a otro ritmo, en segundo plano, «ahora primero es la empresa familiar y los negocios», afirma.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

TURandot
Hace 8 meses

Autónomo tiene razón. Que sepan los listos de aquí que el psoe y demás extrema izquierda nos va a freir a impuestos. Eso si, los que no trabajan, o trabajan en negro, no claro.

Valoración:0menosmas

Xoroi
Hace 8 meses

Prototipo del político impresentable, charlatán, aprovechado y vividor, todo lo contrario de un lider, perjudica a cualquier partido que parasite

Valoración:6menosmas

Joao
Hace 8 meses

I en Lorenzo Lamas a qui arruinará ara ?

Valoración:4menosmas

Racional
Hace 8 meses

Parece que no tenemos del todo claro quien tiene que gobernarnos en Menorca ...pero si quien no!

Valoración:14menosmas

Menorquino
Hace 8 meses

Madre mia, lo que llegan a hacer algunos con tal de no dar un palo al agua en su vida! Señor Camps, creo que se le acaba el chollo, ya va siendo hora de hacer algo aparte de tocarse lo que no suena, si es que sabe hacer algo mas...

Por suerte, se ha demostrado que en Menorca no queremos ni vamos a querer a los fachas!!

Valoración:37menosmas

Josefina
Hace 8 meses

Jeje. Antoñito, al andamio. Cuelga la bandera de la gallina pero a currar vividor.

Valoración:33menosmas

Vent
Hace 8 meses

Han sembrat carcs...je, je, je. Han sembrado cardos...je, je, je.

Valoración:30menosmas

Eternamente agradecido
Hace 8 meses

La verdad es que soy un votante de izquierdas pero estoy muy agradecido a VOX. Gracias a este partido muchos votantes de izquierdas se movilizaron. ¡Muchas gracias por estos 4 años de izquierdas que nos habéis ayudado a conseguir!

Valoración:37menosmas

menorquín
Hace 8 meses

Que embuste, hay quien se cree sus propias mentiras, 15 colaboradores dice jajaja, casi más que votos, si son él, Marqués y Torres. Ha fracasado sin paliativos pese a la cobertura de la marca vox que tantos concejales y diputados en autonomías ha conseguido.

Valoración:30menosmas

inde
Hace 8 meses

Sa foto és des Museu de Cera de Ciutadella?

Dissecat per recordar que mai més. S'ho mereix.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3