Enriqueta Camps, la concejala socialista de Ferreries

TW
5

La disposición para trabajar desde el Ayuntamiento para Ferreries es buena, «pero queremos saber qué dicen, qué ofrecen para entrar en el gobierno municipal», asegura Queta Camps.

Después de varios mandatos en los que el PSOE logra representación, pero estabilizada en un solo concejal, dice que el objetivo es trabajar por el partido y lograr más presencia en Ferreries, de acuerdo con la línea expuesta por la Ejecutiva local en la valoración de los resultados del domingo.

Noticias relacionadas

«Tenemos poco que hacer, la Entesa tiene mayoría suficiente, Hay que hablar, estando sola es difícil», reflexiona. Los dos grupos tuvieron un primer contacto el martes y hablarán en tono de negociaciones el miércoles con vistas a la integración de Camps en el gobierno municipal, a pesar de sus primeras reticencias.

Su voto no es decisivo, «aunque si lo hubieran necesitado lo habrían tenido porque preferimos un gobierno progresista», afirma. Otra cosa es saber qué función le tocaría, «trabajaré para el pueblo, no para la Entesa», advierte. «En el encuentro de la semana que viene vamos sobre todo a escuchar y luego decidiremos».