Elecciones autonómicas 2019

El PSOE se abre a negociar la propuesta del PP, pero después de formar el gobierno insular

|

Valorar:
Susana Mora, Maria José Camps y Damià Borràs, en la ejecutiva del PSOE para analizar los resultados del 26M

Susana Mora, Maria José Camps y Damià Borràs, en la ejecutiva del PSOE para analizar los resultados del 26M

Javier Coll

Susana Mora se muestra dispuesta a negociar los seis asuntos capitales propuestos por el PP como «pacto de estado». Pero la negociación no será inmediata, tendrá que esperar a la constitución de la nueva Corporación y su respectivo equipo de gobierno, lo que significa que no alterará ni los plazos ni las negociaciones para reeditar el acuerdo de gobierno con Més per Menorca y con Podemos.

La presidenta del Consell echa mano de las buenas palabras para responder a la presidenta del PP, agradece el ofrecimiento, aunque le recuerda que ese tipo de iniciativas han de producirse también cuando el PP ha estado o esté en el gobierno.

Los seis asuntos sobre los que se plantea la idea del PP son la carretera general, la promoción turística, el alquiler vacacional, el agua, el PTI ya la simplificación burocrática.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

joan
Hace más de 2 año

La banda organizada presumiendo ? de que ? de corrupción ? que sepamos están condenados y con caja B acreditada...de que van a presumir esta banda de ladrones, estafadores, corruptos y que además falsifican másteres y lo que no sabemos todavía... dentro de poco cierre de sedes y muchos de la banda al carrer !!

Valoración:0menosmas

AAA maria
Hace más de 2 año

La ley es igual para todos, pero la sensibilidad de puntos en común y expectativas de los votantes de mayoría hay que tenerlos en cuenta no se pueden dilapidar por sectarismo y pancarta.

Valoración:1menosmas

espectador
Hace más de 2 año

A A Maria, en Madrid si que vale ?

Valoración:-1menosmas

A Maria
Hace más de 2 año

El PP ha sido el ganador.

El PP es el partido más votado en las elecciones al Consell de Menorca.

La unión de perdedores que permite la actual legislación, te referirás.

Valoración:7menosmas

May way
Hace más de 2 año

Susana gobierna sola y no te dejes manipular ni por un lado ni por otro, un buen ejemplo lo tienes con Pedro Sanchez.

Valoración:4menosmas

maria
Hace más de 2 año

susana , no pots pactar amb el pp, se suposa que es d'esquerres, el pp ha perdut i vol pactar sobre el més important? volen comandar a pesar de `perdre

Valoración:-11menosmas

el timo de la estampita
Hace más de 2 año

Psoe a que esta jugando, si no necesitan a Podemos y están de la mano con independentistas de Esquerra Republicana que pretenden el todo vale. Algo huele a podrido.

Valoración:13menosmas

El gran engaño
Hace más de 2 año

Susana ocultaba ser independentista y radical populista comunista como está evidenciando con sus actos, auguramos los peores presagios en esta misera legislatura que nos espera.

Valoración:12menosmas

Susana es mala
Hace más de 2 año

el psoe de Susana Mora es incapaz de llegar a acuerdos importantes para los menorquines con el PP simplemente por ideología política, pero puede juntarse con catalanistas proindepes sin miramiento. Gracias otantes de izquierda, bonito panorama habéis dejado ;(

Valoración:24menosmas

Susanita tiene un raton
Hace más de 2 año

Voté a Susana , soy de izquiersas.. pero no quiero oir el olor ni de MES ni de PODEMOS, mi voto era para el PSOE pero estoy hasta las nacices de los pactos de las izquierdas y lazitos amarillos... no me gusta la derecha pero prefiero mil veces mas un pacto PSOE , PP ha tener que aguantar a los dos partidos de NO.. Susana solo pido que puenses bien lo que vas ha hacer.. creo que un pacto PP con PSOE callaria muchas jocas y se podrian hacer cosas buenas.. Si lo analizamos son los dos partidos que representan a mas gente.. se ha visto claro que los podemitas han caido en picado..

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1