Elecciones autonómicas 2019

El PP Balears anuncia que «empezamos a trabajar para recuperar las principales instituciones»

| Palma |

Valorar:
preload
El presidente del PP, Biel Company, ha reunido a los diputados electos

El presidente del PP, Biel Company, ha reunido a los diputados electos.

04-06-2019

El secretario general del PP balear, Toni Fuster, ha anunciado este martes que «empezamos nuestro trabajo para recuperar las principales instituciones de aquí a cuatro años». El presidente del partido, Biel Company, se ha reunido con todos los diputados electos que formarán el grupo parlamentario popular.

El secretario general del Partido Popular en Baleares ha destacado que ha sido la primera reunión de trabajo de cara a la X legislatura autonómica, que arrancará en las próximas semanas.

En concreto, ha precisado que la dirección del partido y los diputados electos por Mallorca, Menorca e Ibiza han mantenido un primer encuentro «preparatorio para todo lo que tenemos que poner en marcha este mes, como son las portavocías y otras decisiones importantes a tomar», una vez que «sepamos cuándo se constituye el Parlament y cuándo será el debate de investidura».

Fuster ha avanzado que «vamos a hacer oposición desde el minuto cero al Govern de izquierdas de Armengol, en beneficio del interés general». «Estamos centrados en trabajo, trabajo y trabajo, tanto en los pactos municipales como en el funcionamiento del Parlament», ha concluido.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mai mes!!
Hace 9 meses

No puedo entender como todavia os han votado. Esto es un pais de catetos y vosotros os aprovechais de ello.

Valoración:0menosmas

Joan
Hace 9 meses

Ja ja ... ahhh que ahora no han estado trabajado... que han estado haciendo hasta ahora ? Rascarse la barriga, que cinismo la de esta banda, lo malo es que los suyos y votantes se lo creen... bien reunidos como los juegos reunidos, pero no crean, lo unico que discuten es la estrategia de como remontar pero des del sillón, no crean que se van a volver locos de trabajo para el bienestar de los ciudadanos... en la banda organizada primero ellos, luego ellos y finalmente ellos... partido residual en Cataluña y Pais Vasco y pronto Baleares...

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1