Elecciones autonómicas 2019

Company tomará posesión de su acta de diputado y seguirá liderando el PP balear

| Palma |

Valorar:
El presidente del PP, Biel Company, reunido con su equipo.

El presidente del PP, Biel Company, reunido con su equipo.

El presidente del PP, Biel Company, tomará posesión de su acta como diputado en el Parlament balear y seguirá liderando el proyecto del Partido Popular en las Islas. Así se lo ha trasladado Company a su equipo en la reunión que han mantenido este martes por la mañana.

En concreto, les ha asegurado que «estará donde tiene que estar» y hará aquello para lo que lo han elegido los ciudadanos. Fuentes del PP balear aseguran que su presidente tiene muy claro el camino que debe seguir para sacar adelante al partido, que perdió por primera vez las elecciones el pasado 26 de mayo.

En este sentido, han destacado que el PP balear pasó de ser la cuarta fuerza política en los comicios celebrados el 28 de abril a ser la segunda en menos de un mes. Por tanto, creen que es posible la remontada.

En este punto, el secretario genera del Partido Popular en las Islas, Toni Fuster, ha asegurado que «empezamos nuestro trabajo para recuperar las principales instituciones de aquí a cuatro años».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Llorenç
Hace más de 2 año

No tenéis "cura" quién dijo que habría regeneración ? pues a tenor de lo que se publica en medios nacionales no, porque ésto es lo último " Un juzgado investiga la presunta financiación ilegal de las primarias del PP en Castilla y León" quieren más ?

Valoración:0menosmas

Dimisión
Hace más de 2 año

No tiene carisma, de fracaso en fracaso, todos perjudicados, a quien interesa que se quede, seguramente a los partidos de izquierda, es sorprendente la falta de liderazgo y persistencia aferrada a un cargo.

Valoración:5menosmas

Germán
Hace más de 2 año

Me parece una vergüenza que siga. Bauza, 20 escaños, ganando las elecciones, este Sr. y algunos de sus pelotas le obligaron a dimitir. Así es de agradecido este personaje, al que colocó Bauzá. Me da pena que este partido, ganador en todas las elecciones Autonomicas que se han celebrado en Baleares, esté ahora arrastrándose por el suelo por culpa de un Presidente al que el cargo le viene grande desde el primer día. Como se va a recuperar el terreno perdido con este Sr?. Y las bases del partido, y las juntas locales? No tienen nada que opinar?. Y Menorca e Ibiza, ninguneadas y olvidadas por Company?.

Valoración:5menosmas

PAGES
Hace más de 2 año

QUE PODEROSO ES DON DINERO, POR ESTO ESTAN AHI LOS PLITICOS FRACASADOS COMO ESTOS.. A COBRAR I GEURA I JA VEUREM

Valoración:9menosmas

Situs
Hace más de 2 año

Después de que les hayan "vapuleado" dos veces consecutivas en las urnas y no dimiten es porque ni son políticos ni aspirantes ni representan a nadie más que a ellos, éstos sólo están para otra cosa, piensa mal y acertaras............todos los egoístas son iguales.

Valoración:7menosmas

practicante
Hace más de 2 año

Les derrotan en las urnas pero como se creen ta superiores a cualquier ciudadano, no tienen ni vergüenza en seguir y mantenerse en el puesto aunque hayan perdido y sin que nadie le tosa... suerte que tienen los dias contados por desintegración del partido.-

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1