Elecciones municipales 2019

Reynés se apoya en el respaldo de la Junta de Maó para evitar la dimisión

|

Valorar:
preload
Águeda Reynés

Águeda Reynés

05-06-2019

Águeda Reynés presentó el martes su "dimisión irrevocable" como presidenta de la Agrupación del PP de Maó y la presidenta insular, Misericordia Sugrañes, afirma que ese documento seguirá la tramitación y que la dimisión podría ser aceptada por el Ejecutiva el lunes.

Sin embargo, la dirigente mahonesa ha anunciado que presenta un escrito de reconsideración de la renuncia apoyada en el respaldo recibido el mismo martes por la noche de la Junta Local de Maó. Se considera fortalecida en el cargo y revoca una decisión que había tomado en la sesión de la Junta Insular del lunes por entender que no se realizó una autocrítica de los resultados y además Sugrañes achacó a Maó haber obtenido los peores resultados de su historia.

La crisis, con Sugrañes y Reynés como protagonistas de la misma, es la primera generada a consecuencia de los resultados electorales del domingo 26. Acaba de comenzar y el final de la misma deberá esperar unos días.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 06 de junio en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

practicante
Hace 10 días

Una persona poco fiable, ahora me voy ahora me quedo, si una persona duda es por que no tiene las cosas claras, hay que ir a por todas y de momento duda, o sea no puede funcionar, así son las cosas, en una empresa privada no hubiera podido decir que vuelve por que ya hubiera encontrado la silla ocupada, pero en política vale todo, incluso la corrupción y el robo, por algo les han condenado por financiación ilegal y con caja B acreditadisima...

Valoración:12menosmas

cromapons
Hace 10 días

Hauriem de retrocedir fins a la crisi entre els dos caps de Podem, per adonar-mos de la diferencia de tractament de la noticia. Titulars amables pera uns i catastrofics per els altres.

Valoración:0menosmas

Blanca
Hace 10 días

Águeda. Después de dos batacazos seguidos y marcharte a Madrid en vez de dar la cara. Ahora, lo más sensato es irte a Hacienda que es tu hábitat natural : de 8 a 15 y a poner Registros de Entrada !!!!!! Coia al menos ha ganado dos veces en Alaior y tiene oficio propio.

Valoración:11menosmas

mongrofe
Hace 10 días

totes dues estaran aferrades a sa cadira estona...ah i no la deixeu que despres que feien hauran de cobrar des paro.. quin duo mare de deu

Valoración:11menosmas

joan
Hace 10 días

Flac ha fet una com flac ha fet s’altra. Haurien de dimitir totes dues. I que posin sa batlessa d’es Migjorn de presidenta del PP, que ja no ve d’un pam...

Valoración:15menosmas

batacazo tras batacazo
Hace 10 días

Vamos a ver, la señora Reynes después de conseguir mayoría absoluta con 13 regidores en el 2011 se pegó un batacazo a pasar a 8 regidores en 2015. Después en lugar de hacer oposición a Juanola prefirió irse a Madrid y ahora de nuevo al presentarse se quedo con el mal resultado de hace cuatro años. Después de perder ocho años seguidos lo mejor que puede hacer es irse a su casa en lugar de hacer espectáculos.

Valoración:23menosmas

Mafalda
Hace 10 días

Sra Surañes : DIME DE QUE PRESUMES Y, TE DIRÉ DE QUE CARECES.

Valoración:19menosmas

Cuantas mentiras!!
Hace 11 días

Coia dijo que si salian al dia siguiente empezaba la carretera. Y resulta que ahora no hay dinero para la carretera. Mentiras ,mentiras y más mentiras Menos mal que no han salido. Para la Sra.que firma Belinda : Le recuerdo que Coia aprendió de su antecesor de hace años el ir de casa en casa para que los voten y después no hacen nada de lo que prometen. el ir

Valoración:25menosmas

Leguminoso
Hace 11 días

Se queda

Valoración:23menosmas

Lamentable
Hace 11 días

Llorona. Menudo espectáculo estás dando, aunque está estamos acostumbrados a tus lloros y rabietas. Flaco favor te hace tu corte de Palmeros!!!

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3