Festes de Sant Joan 2014

La fotógrafa danesa Tine Harden realiza un reportaje sobre Sant Joan

Se publicará en Resj, la revista sobre viajes más popular del país, otra revista semanal con sección sobre viajes, la Alt for Damerne, y finalmente un medio especializado, el Horse Rider Journal

|

Valorar:
preload

La fotógrafa danesa, Tine Harden, cuenta con un amplio bagaje profesional.

23-06-2014 | Cime

La popular fotógrafa danesa Tine Harden se encuentra estos días en  Menorca para realizar un trabajo sobre las fiestas de Sant Joan de  Ciutadella, según han informado este lunes fuentes de la Fundació  Destí.

Harden se ha desplazado desde Dinamarca acompañada por la  periodista Majse Njor con el objetivo de realizar un reportaje sobre  las fiestas ecuestres, que se publicará en Resj, la revista sobre  viajes más popular del país, otra revista semanal con sección sobre  viajes, la Alt for Damerne, y finalmente un medio especializado, el  Horse Rider Journal.

Además, la fotógrafa organizará una exposición itinerante en  Dinamarca con las mejores imágenes que capte durante su estancia en  Menorca, y así difundir las fiestas y sus valores en el país danés.

«Se trata de una magnífica oportunidad de explicar cómo es  Menorca, más allá de la oferta vacacional, especialmente en un país  sensible y receptivo a las manifestaciones populares y culturales»,  ha señalado la consellera de Turismo, Salomé Cabrera.

La responsable insular ha destacado el crecimiento experimentado  por el mercado danés, que el año pasado creció un 90 por ciento en  comparación con 2012 (pasó de 2.824 visitantes a 5.376).

«Esta tendencia se mantiene esta temporada, puesto que el mes de  mayo el volumen de turistas llegados de Dinamarca se ha  multiplicado', ha remarcado Cabrera. «Estos datos confirman un cambio  de tendencia, especialmente en los países nórdicos, donde  experimentamos crecimientos anuales elevados, lo que consolida la  diversificación de nuestro mercado», ha añadido.

Harden, que en la actualidad trabaja como freelance, tiene una  extensa trayectoria en medios de comunicación, y fue nombrada mejor  fotógrafa de prensa en 1992 y 1999, amén de otros premios nacionales  e internacionales. Ha participado en numerosos proyectos y  actualmente trabaja para la Fundación Danesa de las Artes y el  Consejo Nórdico.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pepe torrent
Hace más de 4 año

rosa no diguis mes tonteries es normal que totom sestimi lo seu a mo beis aigu per ses vostres festes sense tradicio ni res i que cade any feis afagits perque no fa masa anys ses teves festes van esta apunt de desapareixe jo e anat a totes ses festes de menorca i amb diferencia ses da mo sos sesmes aburrides visca sant joan i ciutadella

Valoración:7menosmas

ciutadellenca
Hace más de 4 año

ROSA FAS PENA AMB AQUETS COMENTARIS TAN CUTRES DEMOSTRES ESER UNA ENVEJOSA

Valoración:8menosmas

rosa
Hace más de 4 año

sobre todo que explique que el gin es de maó , que los borrachos son de ciutadella y de Mallorca los maoneses no somos tan cutres

Valoración:-17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1