Festes de Sant Joan 2014

El cavaller de 59 años, operado de urgencia y en estado grave

A A.B.B. le ha caído el caballo encima esta mañana cuando iba a recoger al Caixer Senyor fracturándole la pelvis que le ha obligado ser intervenido y además de sufrir un traumatismo abdominal cerrado. El pronóstico médico es grave

|

Valorar:

El cavaller de 59 años, A.B.B., que ha caído este martes a primera hora cuando iba a recoger al Caixer Senyor ha tenido que ser intervenido de urgencia por una fractura de pelvis, además de sufrir una traumatismo abdominal cerrado y su pronóstico es grave, según fuentes del IB-Salut. El incidente, que ha ocurrido antes de las 10 de la mañana en el primer replec, ha empañado uno de los actos de las fiestas.

A.B.B. ha caído cerca del domicilio de Borja Morgades de Olivar y ha sido atendido en primera instancia por efectivos de la Cruz Roja. Según fuentes de la Policía Local de Ciutadella el propio cavaller ha subido de nuevo al caballo para seguir con el 'replec' pero se ha sentido indispuesto y ha sido trasladado a la Clínica Juaneda, desde donde lo han derivado al Mateu Orfila a primera hora de esta tarde.

El equipo médico del hospital lo ha pasado directamente al quirófano donde ha sido intervenido de la fractura de pelvis pero su pronóstico es grave. Según fuentes del IB-Salut estaba previsto que pasase a planta, sin pasar por la UCI, al concluir la operación.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace más de 4 año

Yo presenciés la caida, estaba a pocos metros de ca's caixer senyor i no, no volvió a subir al caballo, tuvieron que entrarle en ca's caixer senyor, donde por cierto cayó delante de la misma puerta, y retirarle a el y al caballo al patio de atrás para atenderle, mientras seguia el replec, pero de allí se fue ya en la ambulancia al cabo de unos minutos.

Valoración:3menosmas

todavia no conozco
Hace más de 4 año

Ses festes d´estiu, de tots els pobles de Menorca, s´estan convertint amb un MACROBOTELLON amb permís.

Valoración:2menosmas

hija de caixers
Hace más de 4 año

Todavia no conozco. Quizas lo unico que huele mal es tu hipocresia, y tu falta de conocimiento. En respecto a lo sucedido este año se nos deberia caer la cara de verguenza a todos ante los echos ocurridos ya que lo minimo que podemos hacer los que amamos la fiesta TRADICIONAL Y POPULAR es ayudar a que no sufran ni caixers ni caballos ellos son los protagonistas y ya habeis comprobado que se juegan la vida. Sant Joan es san borracho y descerebrado ya. Animo a policias, caixers y familiares que estan sufriendo la poca verguenza de la gente!!

Valoración:6menosmas

joana
Hace más de 4 año

"todavía no conozco",vete a tu pueblo a tomar cañas!! ,que los caballos que tu conoces seguramente,los últimos fueron los de playmóbil!!

Valoración:3menosmas

maria
Hace más de 4 año

per en "todavia no conozco":i es que van amb bicicleta o practiquen qualsevol altre esport?...segur que a sa barra des bar,com a molt et faràs mal al bíceps o a sa llengo...bon estiu!!

Valoración:4menosmas

Todavía no conozco
Hace más de 4 año

Todavía no conozco a nadie que tenga algún caballo o que vaya detrás de caballos que no haya tenido algún percance, A uno el caballo lo aplastó tuvieron que operarlo y quitarle varios metros de intestino, no diré mas. A otra persona el caballo le aplastó la mano y fue de médicos mas de un año con la mano escayolada con clavos que se los quitaban y volvían a poner, creo que ha queda bien su mano. Otro señor tenia un caballo para pasear y divertirse, el caballo se asustó y lo tiró al suelo, solo se rompió el brazo, pero nunca quedó del todo bien. Hay que entender para tener caballos, creo que es mejor tomarse una cerveza bien fría que no ir todo el año detrás de caballos y hueles mal.

Valoración:-50menosmas

joan
Hace más de 4 año

es hora deemprar es calabossos nous de sa policia.....si per san joan no van plens...per que els volem

Valoración:15menosmas

Preocupado
Hace más de 4 año

Esperamos noticias sobre el estado de salud del Cavaller. Así como, también el estado de salud de los policías agredidos por la jauría.

Valoración:61menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1