Imatges de l'accident cedides per IB3. | IB3

TW
82

La mujer herida de gravedad en la noche del martes en los Jocs des Pla ha tenido que ser trasladada a las 6 de esta mañana a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Son Espases en Palma. La herida, de 66 años y de nacionalidad española, está con pronóstico grave según fuentes del centro mallorquín y sufre un importante cuadro de fracturas, contusiones y politraumatismos que hace temer seriamente por su vida. 

La mujer ha sido ingresada durante la pasada madrugada en la UCI del hospital Mateu Orfila donde fue estabilizada antes de ser trasladada a Son Espases. Está previsto que a lo largo de esta mañana sea visitada por los diferentes especialistas que deben tratar las heridas de consideración que sufre entre las que destaca un fuerte traumatismo craneoncefálico.

Así mismo, otro de los heridos es un hombre de 67 años, catalán, que esta madrugada ha tenido que ser intervenido con carácter de urgencia de una fractura abierta en la tibia. El herido se encuentra ingresado en planta y estable dentro de la gravedad.

Noticias relacionadas

El tercer herido, un cavaller que cayó de su caballo durante los juegos, fue ingresado en la Clínica Juaneda Menorca donde lo trataron de sus heridas sin necesidad de ser evacuado a Maó.

El otro cavaller, estable

A. B. B., cavaller de 59 años que sufrió una caída ayer por la mañana en el 'replec' del Caixer Senyor permanece estable dentro de la gravedad e ingresado en el Mateu Orfila, donde presenta un parte de fractura de pelvis de la que fue operado ayer por la tarde en Maó así como un traumatismo abdominal cerrado. Se encuentra estable dentro de la gravedad.