TW
5

Fuentes de la Policía Nacional han confirmado que se han producido dos detenciones a raíz de los incidentes que se registraron en la madrugada del lunes al martes en Es Pla y en el que hubo una reyerta en la que seis agentes resultaron heridos, dos de ellos de gravedad.

Los detenidos son un joven de Barcelona y otro de Palma y pasarán a disposición judicial a lo largo del día de hoy en el juzgado de Guardia de Ciutadella. Según las mismas fuentes los jóvenes fueron detenidos poco después de que ocurrieran los hechos.

Noticias relacionadas

Un Policía sigue ingresado

Uno de los dos Policías Nacionales que fueron agredidos continua ingresado en la Clínica Juaneda Menorca mientras que el otro fue dado de alta y se trasladó a su residencia en Palma. El agente que sigue ingresado sufre contusiones y se espera que sea dado de alta en los próximos días.

Los dos agentes pertenecen a la Unidad de Prevención y Respuesta con base en Palma de Mallorca y se habían desplazado a Ciutadella para reforzar el dispositivo de seguridad con motivo de los festejos de Sant Joan.