Festes de Sant Joan 2014

La Policía detiene a dos personas por los incidentes en Es Pla de Ciutadella

Fuentes de la Policía Nacional confirman que los dos detenidos pasarán hoy a disposición judicial

|

Valorar:

Fuentes de la Policía Nacional han confirmado que se han producido dos detenciones a raíz de los incidentes que se registraron en la madrugada del lunes al martes en Es Pla y en el que hubo una reyerta en la que seis agentes resultaron heridos, dos de ellos de gravedad.

Los detenidos son un joven de Barcelona y otro de Palma y pasarán a disposición judicial a lo largo del día de hoy en el juzgado de Guardia de Ciutadella. Según las mismas fuentes los jóvenes fueron detenidos poco después de que ocurrieran los hechos.

Un Policía sigue ingresado

Uno de los dos Policías Nacionales que fueron agredidos continua ingresado en la Clínica Juaneda Menorca mientras que el otro fue dado de alta y se trasladó a su residencia en Palma. El agente que sigue ingresado sufre contusiones y se espera que sea dado de alta en los próximos días.

Los dos agentes pertenecen a la Unidad de Prevención y Respuesta con base en Palma de Mallorca y se habían desplazado a Ciutadella para reforzar el dispositivo de seguridad con motivo de los festejos de Sant Joan.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ENDEROSAI
Hace más de 4 año

NO VOLEM GIN. VOLEM LLIMONADA FRESCA

Valoración:menosmas

L'any qui ve 12 carotes
Hace más de 4 año

En Pedropablo quan era petit va caure d'es llit i va ferir sa 'mesita'? Lo que hi ha q sentir i aguantar. Que vos pensau que tot açò és fruit de s'alcohol? No segueu beneits, aquí lo q passa q sa gent es fot fins es cul de merda, sobretot aquells que en totes ses festes veuen més camells q cavalls, i ja és difícil!

Valoración:14menosmas

pedropablo
Hace más de 4 año

no solo los de fuera, que excusa tan buena , siento que siempre que sant joan de ciutadella hay fiesta el desmadre esta asegurado , los de Menorca somos tant buenos todos verdad? sabemos tanto de la fiesta , sabemos tanto no meternos en lios que somos incapaces de salir a las de panplona o a las de Madrid porque sabemos tanto de las nuestras que las demás no las conocemos , si els ciutadallencs no vessin fet tanta propaganda ara estariem xarrant de les festas de la illa normalment , pero ara hi ha que aguantar els de afora . ves per on

Valoración:3menosmas

Joan (DeCiutadella)
Hace más de 4 año

Si no saben adonde van, que no vengan. Si no saben parar de beber cuando aun están a tiempo, que no vengan. Si no saben a qué vienen, que no vengan... Hay muchos que hacen el burro sin pensar en nadie más que en ellos mismos, y en Ciutadella, con un burro (de cuatro patas que guia la comitiva) tenemos suficiente. Los que son burros de dos patas no los necesitamos.

Valoración:57menosmas

pedro
Hace más de 4 año

¡enhorabuena por la detención! y si se confirma su culpabilidad, contundencia con estos energúmenos, eso es contundencia y llegar hasta el fondo de la investigación.

Valoración:58menosmas

Pajarito
Hace más de 4 año

La fiesta de San Juan de Ciutadella debería ser un punto de encuentro, una ocasión para reencontrarse con la fiesta, en el amplio sentido de la palabra, para disfrutar de unos días de descanso, la de aceptar una tradición local por parte de los visitantes puntuales que acuden y respetar al pueblo que los acoge y quiere compartir con ellos esos días. Pero como no sucede esto, y siendo yo poco recomendable para dar consejos, expongo a pesar de ello lo siguiente, para que el año próximo sea diferente. Autoridad local. Dupliquen la presencia de policías, eso no significa menospreciar a los que hay ahora. Pongan cámaras en diferentes ubicaciones estratégicas para dar más seguridad. Y sobre todo hagan controles de alcoholemia cuando vean a gente que se excede de lo normal y molesta a los demás. Por el bien de la fiesta espero que hagan algo.

Valoración:72menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1