Festes de Sant Joan 2014

La mujer herida en Es Pla, está estable dentro de la gravedad

La mujer permanece ingresada en la UCI del Hospital de Son Espases

| Palma |

Valorar:

Imágenes de IB3 del accidente de l'amo de Son Aranjassa en Es Pla

26-06-2014

La mujer herida en la noche del martes en los Jocs des Pla continúa ingresada en la UCI de Son Espases estable dentro de la gravedad, según informan fuentes hospitalarias.

La paciente, una mujer española de 66 años, fue trasladada al hospital de Referencia de Balears a las seis de la madrugada del día 25, después de que fuera estabilizada en el centro "Mateu Orfila" de Maó. Según fuentes médicas ingresó con un importante cuadro de fracturas, contusiones y politraumatismos.

La mujer fue herida durante los Jocs des Pla del día 24 tras ser arrollada por un caballo durante las pruebas de "s'ensortilla" y en el que el cavaller l'amo de S'Aranjassa, Diego Pons Marquès, también resultara herido.

El suceso se produjo cuando el caballo se desequilibró porque un joven no respetó la distancia de seguridad en el paso de los cavallers.

Este incidente motivó que se anulasen los Jocs des Pla de las fuestas de Sant Joan.

 

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Control
Hace más de 5 año

A Pamplona, als San Fermines, controlen l'accés.No deixen passar als que van beguts o "colocats". No es podria fer el mateix a Ciutadella?

Valoración:7menosmas

Km
Hace más de 5 año

Anónimo, totalmente de acuerdo contigo. Faltan medidas de seguridad y medios preventivos ante tal masificación de gente.

Valoración:5menosmas

Anónimo
Hace más de 5 año

"El suceso se produjo cuando el caballo se desequilibró porque un joven no respetó la distancia de seguridad en el paso de los cavallers."

Muy señores mios...El accidente (ni suceso ni incidente como se le llama en otros medios), se produjo porque no se están estableciendo las medidas de seguridad oportunas por parte del Ajuntament de Ciutadella de Menorca, acordes a los nuevos tiempos y al volumen de visitantes que hoy en día acuden a tan emblemáticos eventos. No culpemos a un joven de un accidente tan trágico para todos y pidamos más responsabilidades a quienes realmente la tienen.

Valoración:11menosmas

realitat
Hace más de 5 año

Que esperen en posar sol.lució ? que hi hagi algún mort ? i es penós veure que el cavaller cau i els joves rient-sen .......Es una festa que s,ha convertida en una invasió ....ES BRUTAL I PER JO O PERMETEIXEN PER NEGOCI PER MENORCA ....

Valoración:20menosmas

arturito
Hace más de 5 año

yo también veo en el video que el caixer al momento de anillar, se le va el caballo a su derecha, por eso se ve como tira de las riendas al lado contrario.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1