TW
2

Los caballos de Son Martorellet son bellos y elegantes protagonistas de los espectáculos ecuestres semanales, pero esta vez se han estrenado y lucido como nunca con el atractivo de su actuación al lado del mar.

Y es que la representación de «Somni» se trasladó el pasado sábado por la noche a Son Bou, dónde la zona del aparcamiento al lado de la playa se convirtió en la pista para un espectáculo destinado a 800 personas.

Participaron entre catorce y dieciséis caballos con una docena de jinetes y los dos cantantes, todos protagonistas del «Somni» que se representa dos veces por semana en la pista de Son Martorellet. Un equipo al que se sumaron los técnicos, en un espectáculo realzado por los efectos de luz y sonido, y que brilló a la luz de la luna.

Caballos y jinetes protagonizaron una actuación de alta escuela, con números de doma menorquina, doma vaquera y doma natural, entre otros.

Se convirtió en una noche de atractivo cultural y turístico, la primera iniciativa que lanza la recién creada Asociación de Comerciantes de Son Bou, Sant Jaume y Torre Solí para promocionar la urbanización. El objetivo de organizar este evento es el de impulsar actividades que contribuyan a dinamizar la zona.