Maó encarga una canción para el 125 aniversario de las fiestas de Gràcia

La Banda de Música la interpretará en el concierto previo al pregón, el próximo 6 de septiembre

|

Valorar:

El Ayuntamiento de Maó ha encargado una composición para recordar el 125 aniversario de las fiestas de la Mare de Déu de Gràcia, con el fin de conmemorar la efemérides y que la pieza pase a formar parte del repertorio musical de las fiestas de Gràcia.

La pieza, que no tiene letra, lleva como título "Tradició i festa' y se trata de un paso doble en marcha. Ha sido compuesta por Ricard Ramisa, el director de la Escuela de Música de Maó y ha realizado los arreglos para banda Jordi Orell. La Banda de Música de Maó interpretará la canción por primera vez en público, en el acto de presentación de la grabación de la pieza, el próximo jueves 20 de agosto (18 horas) en la plaza Constitució. También será interpretada en el concierto previo al pregón de las fiestas, el próximo 6 de septiembre.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

jsc
Hace más de 3 año

pens que es una molt bona idea i felicit a qui l'hagi tingut. a veure si sa cançoneta es guapa i es fa famosa i si no ho es, tal dia fara un any !

l'es mahon, va venir de fora, a aviles tambe el canten amb una altra lletra, es va fer famosa en es seu moment i ha tingut i encara te molts anys de gloria. Els temps canvien i res no dura sempre. Si sa nova cançoneta es bona, podria ser un bon complement per l'es mahon. pero ara no faguem una guerra de cançons XD !!!!

deixem al temps que posi ses coses -i ses cançons- a es seu lloc

Valoración:-4menosmas

MITO
Hace más de 3 año

Per jo és indignant i poc respetuós mesclar sa samba brasilera amb allò més representatiu i pur de ses festes de Menorca. Fins es punt que crec recordar que alguns anys ha sortit escrit a nes programa de festes. Itambé un any un batle va arribar a die : I ARA SEGUIREM AMB SA TÍPICA SAMBA ! ! ! Sols li faltava dir : satrdicional samba. per cert sa cançoneta Es Mahón no és originària d'aquí; la va dur un soldat i li van baratar sa lletra .

Valoración:16menosmas

Toni
Hace más de 3 año

Olé torero y no podría ser una jota, ó un fandango?. una sardana no, con todos mis respetos para el pasodoble y la sardana, yo no soy de los que se opone a todo, por sistema, pero creo en el sentido común. Una cagada derrera s'altra. cuando no se sabe que hacer, inventar lo inventado solo para decir aquí estoy YOOOO.

Valoración:4menosmas

maonès
Hace más de 3 año

En teniu de ganes!!! 125 anys no es celebren cada estiu, i està bé deixar alguna cosa que els commemori. Ningú dalt la Sala ha renegat de s'Es Mahón; i de sa bandera, ningú l'ha llevada d'allà on havia de ser: s'Ajuntament! A sa ciutadellenca, ja et crec que no és amb acritud, però d'ençà que es fan pregons han anat alternant visitants i convidats de fora amb gent de casa... amb més o manco encert tant amb uns com altres...

Valoración:-10menosmas

Pericles
Hace más de 3 año

Efectivamente Ricardo, han rectificado de himno a canción lo que pasa es que los comentarios sobre el error del titular no han sido publicados. Lamentablemente ocurre en muchas noticias.

Valoración:12menosmas

indignante
Hace más de 3 año

Es indignante que nos tenga que mandar una señora que no ha ganado. Esto es una pais al reves!

Valoración:11menosmas

Barre Tina Barre
Hace más de 3 año

Donde estan todas las medidas sociales que vendieron? de momento lo unico que hacen es allanar el camino al pancatalanismo y borrar finamente los simbolos que nos representan. Acabaran cambiando caballos por sardanas. Merecen un boicot, boicot que los mismos hicieron al anterior equipo de gobierno Por cierto, Tic Tac... os suena?

Valoración:12menosmas

Joan
Hace más de 3 año

Una canción se canta; y si se canta significa que tiene letra. A ver que letra le ponen?

Valoración:3menosmas

cabildu
Hace más de 3 año

por dios bendido!!! ya era hora de que cambiasen el eeeesss mahhhon.enhorabuena!! y una hermoooosaaa eletrisidaaaad..... juaaajj ja ja

Valoración:-58menosmas

Es sach
Hace más de 3 año

Ostia ¡¡¡ s'equip nou des govern municipal quina cavilada tuuuu...es lo que tenen ses dedicacions exclusives, que de avorrits que estan....s'en pensan cadascunaaaa......y esto quien la fara, els Sonadors de Son Camaro, En Cristobal Juanico o Pinyeta Pinyol o tal volta la Maria del Mar Bonet...???? Mao-Mô-Mahon te moltes altres nececitats que no aço. Hay Juanola Juanola...que largos que será estos 4 años de Juanula Juanolaaaa ¡¡¡¡

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3