Ca's Gomilas serán los pregoneros de las fiestas de Maó

Los tres hermanos de la popular barbería serán los encargados de pronunciar el pregón de Gràcia el próximo 6 de septiembre

|

Valorar:
preload
MAHON. PELUQUERIA. barberia peluqueria de caballero Cas Gomilas tres hermanos -

Los ters hermanos serán los encargados de pronunciar el pregón.

08-01-2014 | Gemma Andreu

Los tres hermanos de la popular barbería de Ca's Gomilas, de S'Arraveleta, serán los pregoneros de las fiestas de la Mare de Déu de Gràcia de este año, el próximo 6 de septiembre.

Jesús, Guillermo y Pedro Gomila han aceptado la mañana de este viernes la invitación cursada por el Ayuntamiento.

Los hermanos han manifestado que están "muy contentos" que el Consistorio se haya acordado de un establecimiento como el suyo, fundado en el año 1907.

El pregón tendrá lugar a las 21 horas del 6 de septiembre, tras el concierto de la Banda de Música y el 'primer toc de fabiol'.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

El curita
Hace más de 3 año

Enhorabona Jesús. M'en record de tú quan tenies 5 anys i jo 6 i anavam junts as col·legi de ses monges des carrer de San Fernando.

Valoración:0menosmas

peper@
Hace más de 3 año

Tres personas muy agradables. Deben ser del PP? , lo digo por que se pasan el día recortando, jejeje

Valoración:-7menosmas

mahonesa
Hace más de 3 año

estic convençuda de que li donarà mil voltes al de na Milà

Valoración:33menosmas

Biel
Hace más de 3 año

Vaig emigrar de Menorca a n'es 18 anys, ara en tenc 43. Primer Barcelona per motius d'estudis, des de fa 13 anys a Copenague per motius familiars i laborals. Cada any pas ses vacances a Menorca, i sa meva visita obligada no es Cala no se qué o Restaurant no se quantos, es a Cas Gomiles. Sa mitja horeta que pas alla es com si hagi viscut a Menorca tota sa vida. Salut i llarga vida a Cas Gomiles.

Valoración:36menosmas

Carme
Hace más de 3 año

tramuntana Hace 18 horas 1907 !!! i oleeee chico a estas alturas hablas de publicidad, publicidad y política? Vamos hombre !!!! que para publicidad te podría poner el ejemplo de la anterior alcaldesa, pero no, no Molt Be! Gent que fa feine i ...molt be!!!

Valoración:11menosmas

Edu
Hace más de 3 año

Sinplement uns "CRACKS".....tot lo demès sobra....Enhorabona MESTRES!!!!!!un forneller que de patit ja hi venia icuant torn a Mô i vaig...salut

Valoración:28menosmas

no ho entenc
Hace más de 3 año

crec que hi ha maonesos que rerpresenten millor a la ciutat. o que han fet mes que ells.

Valoración:-51menosmas

uno del montón
Hace más de 3 año

Nada en absoluto tengo en contra de estas personas, sino todo lo contrario, me parecen mahoneses muy dignos y respetables, que ejercen su oficio con honradez y simpatía. Pero pienso que entonces lo mismo podría decirse de cientos y cientos de conciudadanos nuestros, ya sean empleados, profesionales, empresarios, etc. etc. que cumplen con sus respectivos trabajos a diario, a lo largo de los años, sacando adelante a sus familias con sacrificio y esfuerzo y que seguramente tendrían como mínimo los mismos "supuestos" méritos que esos peluqueros, o tal vez más. En cambio quizá sean criterios de más enjundia y entidad los que deberían tenerse en cuenta para elegir a una persona para semejante importante cometido dentro de nuestra fiesta patronal, que simplemente llevar una serie de años haciendo su trabajo, como cualquier otro hijo de vecino, sin que se les conozca mayor "mérito" que ese.

Valoración:-16menosmas

Holistic
Hace más de 3 año

Siguiendo la costumbre de intercalar personajes locales con famosos foraneos,el año que viene nos traeran a Pablo Iglesias, que es de los suyos.O a Maruenda.

Valoración:-9menosmas

pirulilili
Hace más de 3 año

Al.lots... Asò seran ventalls forts que fotran des d'allà dalt si els hi donen carta blanca. Aquesta barberia té més perill i en sap més coses que a la Casa Blanca... Esper que riurem... Eh kesus??

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3