Rafael Pons Cardona será el pregonero de las fiestas de Es Mercadal

| |

Valorar:
preload
Rafael Pons Cardona

Rafael Pons Cardona

18-06-2016 | A.P.

El empresario jubilado y exconcejal Rafael Pons Cardona será el pregonero de las fiestas de Es Mercadal de este año. El acto tendrá lugar el próximo día 29 en la Plaça Constitució después del pleno en el Ayuntamiento y será el preámbulo de las fiestas patronales de Sant Martí.

Pons Cardona cumplió el pasado abril 82 años, fue empresario de la construcción y edil con el PSOE entre los años 1982 y 1984, cargo desde el que impulsó el proyecto de dotar de abastecimiento de agua al municipio. Casado y con tres hijos, siempre ha sido una persona comprometida con su comunidad.

Así, fue cofundador de la revista «Xerra i xala» que presidió desde 1996 hasta 2014;  fue responsable del club de jubilados de Es Mercadal entre 1994 y 2003 y también fue presidente refundador del Centre Cultural desde 1985 y hasta 1990. Pons Cardona o Rafel «Garriga» como le conocen sus convecinos, será el encargado de llamar a la fiesta a Es Mercadal.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tònia
Hace más de 3 año

Ens agrada molt que sigui en Rafel Garriga es pregoner perquè té moltes coses per explicar. No tan sols de quan se va jubilar, sinò que hauria de contar coses de quan era jove. Encara recordam quan era mestre de cases, ofici que va aprendre de son pare.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1