Festes de Gràcia 2016

Lluís Pons ilustra las fiestas de Maó con ternura y sentimiento

El concejal Héctor Pons ha señalado que por primera vez el cartel se ha realizado en tela

| |

Valorar:
preload
Menorca Mao Ajuntament presentació cartells de Festes de Gracia 2016

Lluís Pons, junto al cartel de fiestas.

18-08-2016 | Javier Coll

Una niña y un caballo se saludan mientras el animal descansa en la entrada de la ermita de la Mare de Déu de Gràcia. Es el episodio que Lluís Pons, conocido también como James en el mundo del arte, muestra en el cartel de las fiestas de Maó de este año.

La ilustración ha sido presentada en la mañana de este jueves por el propio autor y una representación de la corporación municipal. Conxa Juanola, alcaldesa, ha destacado la originalidad del cartel y Héctor Pons, concejal de Fiestas, ha señalado que por primera vez se ha realizado en tela.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

La idea del dibujo es
Hace más de 3 año

La idea del dibujo es buena, pero el empedrado parece una pared desde la parte inferior hasta las arcadas de la ermita, no lo ha sabido dibujar o debería ser otro color o debería haber mas perspectiva para que pareciera un camino empedrado y no un muro que es lo que parece. No es un muro es el suelo de un patio.

Valoración:-2menosmas

ateo
Hace más de 3 año

Haber, los cuatro creyentes que quedáis dejad de dar la tabarra con la "mare de deú". Será que no hay fiestas católicas en el todo al año (noche buena, navidad, semana santa etc).

Valoración:-6menosmas

davud
Hace más de 3 año

esta molt guapu es cartel, pero ho seria mes amb un cel blau

Valoración:-5menosmas

maonès
Hace más de 3 año

Per crítico: No sé d'on has tret que el cartell de 1890 era sobre roba, perquè l'any passat amb motiu del 125é aniversari de les festes el van restaurar i era de paper: https://www.facebook.com/CulturaAjmao/photos/a.699159286857121.1073741828.695925510513832/703950699711313/?type=3&theater Per cert, el d'enguany és dels més polits que record. Enhorabona

Valoración:8menosmas

De Maó
Hace más de 3 año

Diferent,molt be.

Valoración:8menosmas

Festes de la Mare de Deu de Gracia
Hace más de 3 año

FESTES DE LA MARE DE DEU DE GRACIA Para mi siempre serán Festes de la Mare de Deu de Gracia, soy mahonesa, menorquina y española con mucho orgullo

Valoración:4menosmas

Anacleto
Hace más de 3 año

Quina historia, sa esquerra sempre igual, ses festes que de sempre han estat de La Mare de Deu de Gracia, cada vegada que sa esquerra governa lis barata el nom per "Gracia" que no deixa de ser un barri de Barcelona. Es per qie s'ho facin mirar.

Valoración:2menosmas

anna2
Hace más de 3 año

Soc de Ciutadella i el trob preciós

Valoración:14menosmas

es mahon
Hace más de 3 año

El cartel de fiestas más feo en muchos años....

Valoración:-22menosmas

Falta ortogràfica
Hace más de 3 año

Molt bé per en Lluís Pons, però un zero per qui ha posat la paraula "setembre" en majúscula. Qualsevol fillet de 3r curs de primària sap que els mesos en català i castellà s'escriuen en minúscula.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2