Imagen de la cala con la zona de los acantilados iluminada al fondo | Gemma Andreu

TW
5

Cambiando las antorchas por la luces LED, la fiesta de la iluminación de la cala de Alcalfar regresó la noche del sábado con su máximo esplendor después de las limitaciones impuestas en la pasada edición. Ajustándose a las normas para reducir los riesgos a la mínima expresión, el pequeño núcleo del municipio de Sant Lluís vivió una velada marca por la sensaciones provocadas por el espectáculo diseñado por un grupo de jóvenes, los verdaderos artífices de la fiesta.

La celebración comenzó con la iluminación del acantilado, acción que ofreció una atractiva imagen que fue complementada con una de las novedades de la fiesta de esta edición, la interpretación de algunas piezas musicales, una de ellas las «Paraules d'amor», de Joan Manel Serrat.

La velada continuó con el salto de los organizadores al mar y un vistoso castillo de fuegos artificiales, toda una exhibición de luz y color que dio paso al siempre contagioso ritmo de DJ Chicha, que puso a bailar a gran parte de los asistentes. Las fiestas de Alcalfar llegarán esta tarde a su fin con la excursión, con merienda incluida, programada a Sa Torre para recoger las latas que se utilizaron para iluminar la fiesta.