TW
12

El Ayuntamiento de Maó ha convocado la primera reunión de la Junta de Seguridad posterior a las fiestas de la Mare de Déu de Gràcia para el próximo día 21, para analizar con todos los agentes implicados los hechos sucedidos estas pasadas fiestas.

Este lunes por la mañana ha tenido lugar una primera reunión interna en el Consistorio, donde se ha hecho un primer análisis del accidente ocurrido el pasado jueves, cuando dos caballos desbocados arrollaron a la multitud en el Carrer de Sant Roc.

Desde el equipo de gobierno no han aportado aún conclusiones, únicamente se ha informado que se está hablando con todos los testigos para determinar con exactitud lo que sucedió. Asimismo, recuerdan desde el Ayuntamiento que "el accidente tuvo lugar una vez finalizados los actos principales y protocolarios".

En cuanto a la chica herida que sigue ingresada en el Hospital de Son Espases, "el Ayuntamiento quiere subrayar que, ahora mismo, la principal preocupación es el estado de la joven accidentada", de quien señalan que "por suerte evoluciona favorablemente", según comunican, mientras mantienen contacto con la familia.