Este martes se ha celebrado la reunión de coordinación. | Josep Bagur

TW
16
La implicación de los policías tutores de Mallorca en las labores de sensibilización e información de las fiestas de Sant Joan se amplían este 2018 a la población universitaria.

En la reunión del lunes entre el Ayuntamiento de Ciutadella y la Dirección General de Emergencias se anunció que los policías tutores de la Isla vecina estudian realizar charlas de concienciación a los estudiantes de la UIB. El objetivo es cubrir todos los centros educativos mallorquines con franjas de alumnado que acuden a las fiestas de Ciutadella. En este sentido también se confirman las campañas de prevención en los institutos menorquines.

La participación de voluntarios de Protección Civil, las labores de coordinación de emergencias y la actualización del Plan Director de Seguridad de las fiestas de Sant Joan fueron otros de los temas del encuentro.
Desde el equipo de gobierno municipal valoran la buena predisposición de la Dirección General de Emergencias para colaborar en el desarrollo de las fiestas y la labor de las agrupaciones de Voluntrarios de Protección Civil y de la Cruz Roja.