Los vecinos de Llucmaçanes elegirán nuevo presidente en octubre de 2010

Santiago Gomila Coll finaliza su mandato el mes de octubre de 2010

| Maó |

Valorar:
Visto 8 veces
preload

Santiago Gomila. - ARCHIVO

06-11-2015
Los residentes del nucleo urbano de Llucmaçanes deberán renovar parte de su actual junta directiva este año, tal y como establecen los estatutos de la asociación de vecinos. Los actuales presidente, Santiago Gomila Coll, y tesorero, Pedro Luis Llabrés Carreras, finalizan su mandato de dos años el próximo mes de octubre, ya que fueron elegidos el mismo período de 2008.

 

¿Cuándo se creó la Asociación de Vecinos de Llucmaçanes?

Nuestra asociación es una de las más antiguas de Menorca, que se creó hace más de treinta años. De hecho, el pasado año 2007 celebramos dicho aniversario.  

¿Cómo valora el trabajo realizado hasta ahora? 

En primer lugar quiero agradecer la colaboración de todos los miembros de la junta y de los residentes del pueblo en la organización de las diferentes actividades que llevamos a cabo a lo largo de todo el año. Me gustaría destacar una de las últimas iniciativas que ha consistido en establecer un horario de apertura del local de la asociación durante las pasadas vacaciones de Navidad, para que los niños y niñas del lugar tuvieran un punto de encuentro y de ocio. De nueve y media de la mañana hasta la una y media de la tarde, los más jóvenes del nucleo urbano han podido desarrollar diferentes actividades y talleres que les han mantenido ocupados y sobre todo entretenidos durante las vacaciones navideñas.

¿Volverán a repetir esta experiencia?

Sin duda alguna, y si no surge ningún imprevisto, la iniciativa se repetirá durante las próximas vacaciones de Semana Santa porque ha resultado muy positiva, no sólo para los niños sino también para los padres.

¿Qué otras actividades destacaría? 

Por su éxito y aceptación, destacaría la primera rua de Carnaval que se celebró el año pasado en colaboración con la Associació de Geganters de Llucmaçanes. Debo reconocer que fue una buena idea que tuvo una excelente acogida entre la población más joven del lugar.

 

 

 

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.