El certamen se celebra del 15 al 17 de enero en Madrid

20 firmas de la Isla acudirán a la semana de bisutería española

De las 40 empresas nacionales que tomarán parte en este encuentro anual, 23 proceden de Balears. Menorca pierde cuatro respecto a la edición de 2008

Valorar:
Certamen. Los fabricantes presentarán la colección primavera-verano

Certamen. Los fabricantes presentarán la colección primavera-verano

Redacción Maó
Veinte firmas de Menorca (cuatro menos que en 2008) y tres de Mallorca participarán del 15 al 17 de enero en la 41 edición de la Exposición de Bisutería Española, organizada por SEBIME y FEBIS (Federación Española de Bisutería) que este año reunirá a cuarenta firmas nacionales del sector.

El Palacio Municipal de Madrid del Campo de las Naciones será el escenario en el que los fabricantes presentan sus colecciones para la próxima temporada de primavera-verano 2009 de bisutería, moda clásica e infantil, accesorios para el cabello, artículos de souvenir, regalo, fornituras y componentes para bisutería, entre otros productos, con el reto de reforzar las ventas antes de la presentación de las colecciones del próximo otoño-invierno 2009-2010.

El certamen, de carácter exclusivamente profesional, permitirá a los compradores cerrar acuerdos de mercado de bisutería, accesorios y componentes y productos semiacabados de las firmas presentes en el encuentro, en horario ininterrumpido de 9.30 a 19 horas, los días 15 y 16 y de 9.30 a 18 horas el día 17.

Ésta será la primera de las actividades promocionales de SEBIME en 2009. La entidad estará asimismo presente en Macef (Italia) del 16 al 19 de enero y en Bijorhca (Francia) del 30 de enero al 2 de febrero.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.