"Un sueño cumplido es poder vivir en Menorca"

| Maó |

Valorar:
Visto 440 veces
preload

Prims. La actriz durante el rodaje de la serie ‘Hospital Central’ - Internet

06-11-2015

"Cuando trabajo no pienso en ganar premios, te esfuerzas por el hecho de conseguir un trabajo bien hecho". Son las palabras de la actriz Nuria Prims, quien hoy mismo conocerá si se lleva el premio a mejor actriz secundaria por su papel en la película "Trash", dirigida por Carles Torras.

Nuria ha tenido papeles en películas como "Historias del Kronen" o "Sobreviviré" y ha estado presente en series como "Hospital Central" o "Nissaga de poder".

La actriz vive en Menorca desde el año pasado y está encantada.

¿Por qué decide instalarse aquí?
Llegué el verano pasado con la idea de quedarme. Vine con mi hijo. Estaba recién llegada de Madrid, donde estaba trabajando en "Hospital Central", así que estuve yendo y viniendo. Después de dar mil vueltas, puedo decir que aquí me encuentro muy bien. Creo que es una isla muy plana, donde estoy en contacto con el cielo  y el mar. Es la sensación de poder respirar y la tranquilidad. Quiero que mi hijo crezca aquí.

¿De qué proyecto profesional se siente más orgullosa?
Creo que de todo se saca provecho, por el papel, el equipo... Estoy más o menos contenta con todo lo que he hecho hasta ahora y de la experiencia que me ha dado. Quizá haber trabajado con Joaquín Jordá en "Cuerpo en el bosque". Creo que con el simple hecho de tener trabajo en esta profesión, ya debes sentirte afortunado. Uno de mis sueños era vivir en Menorca y ya lo he conseguido. Me gustaría trabajar en proyectos interesantes y que me enriquezcan.

¿Qué opinión le merece estar nominada para los Premios Gaudí?
El año pasado estuve presentando y este año me ha tocado estar nominada. Comparto nominación con otras tres compañeras, todas han hecho muy buen trabajo. Sobre todo hay que asistir para hacer piña con los compañeros.

¿Qué hay de los talleres que quiere desarrollar en Menorca?
Quiero empezar en unos días. Serán talleres infantiles, juveniles y para adultos y estarán basados en el juego como método para perder la vergüenza y el miedo al ridículo. Será un proyecto inicial para tantear la demanda. Consistirán en un primer contacto con la interpretación.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.