El PP de Maó califica de electoralista el proyecto de reforma del local social de LLucmaçanes

Los populares lamentan que no se haya priorizado la reforma del Camí de Baix

| Maó |

Valorar:
preload

El portavoz del PP de MAó, Juan MAnuel Lafuente. - Archivo

06-11-2015

El portavoz del PP de Maó, Juan Manuel Lafuente, ha asegurado que el proyecto de reforma del local de la asociación de vecinos de LLucmaçanes, que el equipo de gobierno municipal ha presentado a la segunda remesa del Plan E, es electoralista.

Lafuente ha manifestado que, a pesar que es necesario que el edificio, de propiedad municipal, no tenga goteras ni filtraciones de agua, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Maó debería haber priorizado otras obras más necesarias para los vecinos de Llucmaçanes, como, por ejemplo, la mejora del pavimento y la iluminación del Camí de Baix.

Según el PP, los residentes de la zona se han quejado del mal estado de la vía y las obras son muy necesarias.

Juan Manuel Lafuente asegura que si el Consistorio ha decidido priorizar otras intervenciones como las obras de reforma de varios locales de asociaciones de vecinos de diferentes barrios de la ciudad, no sólo de Llucmaçanes, a un año vista de las elecciones municipales, no es fruto de la casualidad si no que responde a una estrategia puramente electoralista.

El PP afirma que la intención del alcalde Vicenç Tur es evitar críticas y conseguir votos de cara a las próximas elecciones.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.