El PP de Es Mercadal propone crear un acceso al aparcamiento desde la Plaça de s'Algaret

Los populares aseguran que no existe ningún proyecto global de reordenación de la bahía de Fornells

| Maó |

Valorar:
preload

Manolo Palliser, portavoz del PP de Es Mercadal. - Archivo

06-11-2015

El PP de Es Mercadal ha asegurado que actualmente no hay ningún proyecto de reordenación global de la zona portuaria de Fornells y que en este asunto se está avanzando lentamente y con intervenciones puntuales.

El portavoz popular Manolo Palliser ha lamentado esta situación porque "el PP es el único partido político que a día de hoy tiene tiene un proyecto integral de reordenación de la zona".

Por otro lado, los populares han asegurado que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Es Mercadal no consigue reunir todos los requisitos necesarios para aprobar dos proyectos importantes para los habitantes de Fornells: La construcción de una zona de servicios y una promoción de viviendas de protección oficial.

A pesar de todo, el PP no considera prioritarios estos dos proyectos ya que su principal propuesta contempla la apertura de un acceso directo para conectar el centro con el aparcamiento ubicado en la parte trasera del núcleo urbano. Los populares aseguran que esta iniciativa sería muy positiva para la actividad turística de la zona porque es la principal fuente de ingresos de los habitantes de Fornells. 

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.