Casting. Durante la tarde pasaron por el hotel medio centenar de personas interesadas en aparecer en el spot - Myriam Traid

TW
0

Estrella Damm realizó ayer la tercera sesión de castings para la selección de alrededor de 300 personas que deberán actuar como extras en el spot que la marca cervecera rodará en Menorca a partir del martes, cuando está previsto hacer las primeras grabaciones en el puerto de Ciutadella.En la tarde de ayer, unas cuarenta personas pasaron por el Hotel Port Ciutadella, donde la productora Indio Films está realizando, también hoy, los casting para seleccionar figurantes. Sesiones, las de Ponent, a las que se le suman las dos realizadas los dos días precedentes en Maó y que deberán servir, todas ellas, para encontrar el número suficiente de actores.

Unos personajes que no deben reunir ninguna característica concreta. Simplemente gente joven, mayores de edad –por cuestiones legales al ser una promoción para una bebida alcohólica– y sin ningún estilo predeterminado. Se trata de una participación remunerada.

localizaciones
La productora que realiza el spot iniciará el rodaje de secuencias el martes. Será a primera hora de la mañana en el puerto de Ciutadella, una grabación que contará con la colaboración de los restaurantes de Baixamar.

La playa de Macarelleta es otra de las localizaciones que Indio Films ha escogido para el anuncio que el año pasado hizo triunfar a Formentera como destino turístico. La pequeña cala de arena blanca tendrá, pues, su minuto de gloria en la pequeña pantalla. Las fiestas de Sant Joan también aparecerán representadas en el anuncio. Será gracias a la participación de un grupo de caballos con los que se va a recrear la celebración.

Otras secuencias que se rodarán en la Isla serán las de un velero, posiblemente en el puerto de Maó, y la recreación de un concierto y de una fiesta de categoría en una casa señorial, también en Ciutadella.
planning

El personal técnico y de producción de Indio Films está en Menorca después de grabar algunas escenas en Cadaqués. En la Isla se grabará entre el martes y el próximo lunes, si no se producen contratiempos, y se prevé que el spot esté listo a finales de mayo para que pueda emitirse a primeros de junio.