TW
0

La Policía Local de Ciutadella ha intervenido en los últimos días en dos intentos de robo que se han producido en las urbanizaciones de Cala'n Bosch y Cala Blanca y ha conseguido recuperar el material sustraído.


El primero de ellos ocurrió a las 15.00 horas del pasado día 10 en Cala'n Bosch. Un varón de 28 años y de nacionalidad española, que responde a las iniciales R.S.S, fue identificado por efectivos de la Unidad Distrito Sur como autor de un hurto realizado en un establecimiento del centro comercial del núcleo turístico. La Policía consiguió recuperar el material sustraído y abrió diligencias judiciales contra el individuo por un presunto delito de hurto.

El segundo caso sucedió durante la madrugada del pasado día 11, concretamente a las 05.00 horas, cuando la Unidad Nocturna de la Policía Local detuvo a un varón de 34 años y de nacionalidad argentina, que responde a las iniciales M.O.S.U, por un presunto delito de robo en grado de tentativa al intentar forzar la puerta de acceso de un local comercial ubicado en la calle Roses de la urbanización de Cala Blanca.

Al identificar al individuo, los agentes se percataron que sobre él pesa una orden de búsqueda y captura de un juzgado de Málaga. El detenido fue conducido a los calabozos municipales hasta su puesta a disposición ante la Autoridad Judicial.

Asimismo, la Policía Local de Ciutadella intervino durante la pasada semana en dos altercados ocurridos en bares del municipio. En concreto, la Unidad Nocturna acudió el día 10 a las 23.17 horas a un establecimiento ubicado en la Plaça de Artrutx, donde el propietario del bar y un cliente estaban discutiendo porque el primero se negó a servir alcohol al segundo.

Por otro lado, los agentes de la Policía intervinieron el día 11 alrededor de la medianoche en una discusión entre el propietario de un bar de la calle Alaior y un cliente. Al parecer, el propietario vetó la entrada del cliente al establecimiento.