TW
0

La buena estrella del anuncio que ha hecho de su música canción del verano se ha traducido en una nueva oportunidad para Menorca. Edurne, cantante salida de la cuarta edición del concurso Operación Triunfo, ha estado estos días en Menorca, junto con el prestigioso fotógrafo de moda, Mario Sierra, y todo su equipo.

El objetivo, realizar las fotografías para la revista "DT". Las imágenes de la atractiva cantante madrileña en el hotel rural Binigaus Vell y en las playas de Sant Tomàs y Binigaus serán las protagonistas de la próxima portada del número de septiembre de la publicación que saldrá a la venta el próximo 20 de agosto.

Siguiendo la reciente estela de otra gran producción de publicidad, Edurne ha escogido los paisajes de Menorca para que también sean los protagonistas de la sesión fotográfica. La cantante ha declarado que conocía la isla vecina Mallorca, pero que nunca había pisado tierras menorquinas, de las cuales ha quedado enamorada, por lo que no dudó en asegurar que no será la última vez que la veremos.

La madrileña, que también ha coqueteado con la interpretación en televisión inicia el próximo mes su gira por la Península, después de haber recibido el premio del jurado en el programa de "Mira quien Baila". En esta gira, Edurne presentará su cuarto álbum, "Nueva Piel", en el que la cantante se mete de lleno en el dance pop, ofreciendo a sus fans la posibilidad de disfrutar de un trabajo que refleja un estilo diferente.