TW
0

Un joven resultó herido leve tras ser apuñalado durante una pelea que tuvo lugar en la madrugada del pasado domingo durante la celebración de las fiestas de Alaior. Así lo ha confirmado el director insular de la Administración General del Estado, Javier Tejero, quien ha señalado que la Guardia Civil se encuentra investigando los hechos, aunque todavía no se ha detenido a ninguna persona en relación con este suceso.

El joven fue herido con un arma blanca o un objeto contundente durante una reyerta, según ha explicado Tejero. La víctima fue trasladada al Hospital Mateu Orfila de Maó aunque fue dado de alta a las pocas horas.

Por otra parte, el joven catalán de 30 años que la mañana del sábado acuchilló a un camarero en la zona de ocio de Es Pla de Sant Joan de Ciutadella fue trasladado ayer a la prisión provincial de Palma, según informa el periódico 'Última Hora'.

El suceso tuvo lugar a primera hora de la mañana del sábado cuando una pelea en la zona de ocio finalizó con un herido por arma blanca. La víctima, un joven menorquín de 22 años, recibió una incisión en el tórax y fue operado de urgencia en el Hospital Mateu Orfila de Maó. No obstante, la herida no afectó a ningún órgano vital y el joven se recupera favorablemente.