Presentación. Clemen García, Jesús Barrasa, Juan Miguel Gomila y Sara Casero - Gemma Andreu

TW
0

El concejal de EM-EU en Es Castell, Juan Miguel Gomila, encabezará la candidatura de la formación de izquierdas en las próximas elecciones municipales de mayo. Sara Casero y Clemen García ocuparán el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Juan Miguel Gomila aseguró que EM-EU presentará una candidatura de izquierdas, abierta y plural, con el objetivo de cambiar la dinámica del tipo de política que se lleva a cabo en el municipio. "Nos alejamos de la frivolidad de entender la política como la simple compra-venta de votos y el intercambio de sillas, algo que ya hacen otros desde tiempos inmemoriales", aseguró.

Gomila aseguró que EM-EU pretende rebelarse contra la sensación de resignación que se ha instaurado en Es Castell, pero no desde la confrontación, sino aplicando una nueva manera de trabajar y apostando por la participación ciudadana. Gomila recordó las propuestas defendidas por su partido desde la oposición, que han incidido en la solución de los problemas reales de la ciudadanía. El programa electoral de EM-EU contemplará la dinamización de la Explanada como espacio lúdico, el uso público de los cuarteles, la creación de un consorcio de aguas y la elaboración de un PERI para revitalizar el centro urbano, en otras cosas.