La música de Diego Paqué, en lo más alto de Maó

El cantautor flamenco grabó ayer un videoclip en la azotea del Café Mirador

| Maó |

Valorar:
preload

06-11-2015

El cantautor flamenco Diego Paqué y todo su equipo de músicos se subieron ayer a la azotea del Café Mirador de Maó para grabar el videoclip de la canción "Pendiente abajo", incluida en su último disco titulado "Menorca PAQUÉrerla".

El singular escenario se convirtió ayer por la mañana en un improvisado estudio de grabación en el que se desarrollaron las principales escenas que darán forma al nuevo videoclip de Diego Paqué. El lugar escogido no es casualidad.  Las vistas privilegiadas del puerto de Maó, la posibilidad de tocar al aire libre  y la tranquilidad son las razones de la elección, según comenta el cantautor. Pero no es el único punto de la ciudad presente en el clip musical. "Grabamos tomas en distintas zonas de Maó. Es una manera de promocionar la ciudad y dar a conocer nuestra música", explica Paqué.

La grabación del videoclip sirvió también al cantautor y a su banda para dar a conocer su próxima actuación en el Teatre Principal, el próximo día 19, durante la que grabarán en directo su último disco, "Menorca PAQUÉrerla".

El proyecto, impulsado por la empresa Capitel, incluye además del concierto en Maó, la grabación en formato audiovisual de un "making off" de la actuación en el Principal. Una iniciativa con la que los responsables quieren, además de apoyar la carrera del cantautor, promocionar la Isla. Una parte de la recaudación del concierto del Teatre Principal irá destinada a Mercy Menorca, una nueva asociación sin ánimo de lucro que trabaja ayudando a los niños huérfanos de Bangkok, en Tailandia.

Colaboración
Diego Paqué no está solo en este nuevo proyecto. Para la realización de "Menorca PAQUÉrerla" el cantautor flamenco ha contado  con la colaboración de artistas de la Isla como Joana Pons o Tòfol Mus.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.