TW
0

La Policía Local de Maó ha detenido a un hombre de 51 años como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

El arresto tuvo lugar el pasado martes día 30 de agosto, cuando recibió el aviso de que en un domicilio del Camí de Ses Vinyes se estaba produciendo un posible episodio de violencia de género, en el que al parecer un hombre agredía a su mujer.

Según un comunicado de prensa facilitado por la Policía Local, hasta el lugar se desplazaron varias patrullas. Los agentes localizaron al presunto autor de la agresión en una de las habitaciones de la vivienda, y a la mujer de éste en otra.

Tras efectuar las diligencias para esclarecer los hechos y constatar que se había producido un episodio de violencia de género, los agentes procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito de maltrato en el ámbito familiar.

El detenido fue trasladado a las dependencias policiales donde se instruyeron las oportunas diligencias, así como la toma de declaración ante asistencia letrada, para posteriormente pasar a disposición y presencia policial.

Por otra parte, la Policía cursó la semana pasada tres denuncias administrativas por infracción a las ordenanzas municipales, en concreto por la tenencia de arma blanca, por exceso de ruido en un domicilio particular y por ocupación del espacio público sin autorización.

La Policía también intervino en cuatro accidentes con heridos, prestó 31 servicios a la comunidad y realizó 35 mediaciones.