TW
0

El Grupo Socialista presentará el próximo martes ante el Parlament una Proposición No de Ley a través de la cual insta al Govern a adjudicar de forma inmediata las obras de construcción del Parc Bit de Alaior, tal y como ha anunciado este viernes el diputado y portavoz del PSOE en Menorca, Marc Pons.

El líder de la formación progresista ha recordado que todos los partidos políticos aprobaron el pasado lunes durante la celebración del pleno del Consell de Menorca una propuesta para reclamar al Ejecutivo autonómico la licitación de los trabajos del centro tecnológico, un concurso al que se han presentado 24 empresas.

Del mismo modo, el Ayuntamiento de Alaior aprobó por unanimidad la misma propuesta, una actuación que también exigieron hace un mes las patronales ACCESO y Joves Empresaris.

"Esperamos que las diferentes fuerzas políticas que tienen representación en el Parlament sean sensibles frente a una voz unánime de Menorca", ha indicado Pons, quien ha destacado que el Parc Bit de Alaior supondrá "un elemento fundamental dentro del tejido económico que aportará a través de la innovación un incremento de la competitividad de los sectores productivos".

El diputado del PSOE ha confiado que el Parlament aprobará la Proposición No de Ley presentada por su formación lo que, según ha dicho, será "una demostración de que cuando vamos todos a la una somos capaces de conseguir los objetivos que nos marcamos".