TW
0

Tras tres días de contactos comerciales, diseño y moda, Mibi&EuroBijoux cerró ayer sus puertas en el Atahotel Quark de la vía Lampedusa de Milán. En el certamen, promovido por EuroFashion Bijoux (sociedad que aglutina a Mibi Fabricche Italiane y SEBIME, las asociaciones italiana y española de bisutería, accesorios y complementos) y organizado por SEBIME, han tomado parte 56 firmas europeas (23 de Italia, 20 de España, 7 de Francia, 3 de Alemania y 3 de Grecia), que han presentado sus colecciones de bisutería y accesorios para la próxima temporada Primavera-Verano, así como las principales novedades en componentes y producto semiacabado.

"Cerramos Mibi&EuroBijoux con una satisfacción moderada. La feria ha cumplido las expectativas, incluso podríamos decir que ha ido un poco mejor de lo que esperábamos porque veníamos un poco pesimistas", señala Miquel Estrany.

El portavoz de Asuntos Internacionales de la Comisión Gestora de SEBIME ha querido destacar, asimismo, la presencia de profesionales veteranos en el certamen. "Hemos conseguido fidelizar a nuestros clientes gracias a la apuesta de los fabricantes por un diseño muy pegado a las tendencias de moda y a un producto de calidad. Los nuevos clientes que puedan conseguirse en futuras ferias internacionales se sumarían a éstos, lo que permite aventurar un margen de mejora para los fabricantes europeos", añade Estrany.

Con Mibi&EuroBijoux clausurada, SEBIME se centrará ahora en ultimar la apertura de la primera tienda "Link Bijoux" y en la organización de la participación de sus fabricantes en las ferias previstas para el primer trimestre de 2012, Eclat de Mode y Macef, así como en la concreción del resto de actividades promocionales.