Imagen de unos de los periodistas alemanes recorriendo el Camí de Cavalls. - P. CIME

TW
0

Un grupo de periodistas de la revista alemanaMountainbikevisitaron Menorca entre el 13 y el 20 de octubre, una estancia organizada por la Fundació Destí con la colaboración de la Oficina Española de Düsseldorf, con el objetivo de dar a conocer el Camí de Cavalls entre los alemanes.

El Consell de Menorca ha asegurado este miércoles que, durante la visita, los periodistas desplazados hasta Menorca destacaron la belleza salvaje de la zona norte de la Isla, así como el encanto de las playas vírgenes del sur.

En líneas generales, consideraron que el Camí de Cavalls puede atraer a muchos aficionados al ciclismo y, asimismo, remarcaron que la BTT es un producto atractivo que encaja perfectamente con la filosofía de Menorca.

'Mountainbike' es una de las revistas más importantes de Alemania dedicada a las actividades de ocio al aire libre y salud. Se trata de una publicación mensual con una tirada de 114.000 ejemplares que, además, está especializada en viajes y rutas para ciclistas, alimentación y forma física.

Asimismo 'Mountainbike' cuenta con una página web que pertenece a Outdoor Channel que es uno de los portales de Internet más reconocidos en el país germano sobre actividades al aire libre.