colaboración. Ángel Julián, presidente de AECC-Ciutadella, con Enric Barber, encargado de Son Martorellet - Paco Sturla

TW
0

l.b. Ciutadella
Las familias pueden convertir este sábado en una jornada lúdica y de diversión por una buena causa. Las instalaciones hípicas de Son Martorellet, en la carretera de Cala Galdana, acogerán a partir de la tarde juegos infantiles y un espectáculo ecuestre a beneficio de la junta local de la Asociación contra el Cáncer de Ciutadella. Hace meses que su presidente, Ángel Julián Marqués, está enfrascado en la organización de este evento benéfico bajo el lema "Capvespre familiar a Son Martorellet". Explica que la idea es que las familias, después de una jornada playera o de descanso, tengan la oportunidad de dirigirse por la tarde a Son Martorellet para disfrutar de una tarde-noche lúdica.
El presidente de AECC-Ciutadella comenta que al propietario de Son Martorellet, Manuel Sabin, la idea de organizar el espectáculo ecuestre con objetivo solidario le entusiasmó desde el primer momento. "Tenemos que agradecer su disposición y gran colaboración para poder organizar un espectáculo hípico único en el verano". Un total de 10 centros hípicos de la Isla participarán de forma altruista ofreciendo al público sus mejores actuaciones hípicas con un fin solidario. Antes del festival hípico, se organizarán juegos y actividades para los pequeños y jóvenes, por lo que Ángel Julián agradece la colaboración del mago Lawrence, las Cuadras Ruiz de Ciutadella y el equipo de animación del hotel Sol-Gavilanes. "Es un lujo contar con el apoyo de todos", recalca.

Para AECC Ciutadella el resultado de este festival es importante para recaudar fondos a beneficio de los enfermos de cáncer y los programas de apoyo a los afectados y a sus familias. "En un momento en que se han reducido las subvenciones, debemos poner imaginación para continuar con nuestro trabajo", explica.

Para disfrutar de los juegos infantiles y del espectáculo ecuestre se han establecido una serie de donativos: 10 euros para los adultos, 5 euros para los jóvenes de 12 a 18 años, y 2 euros para los niños de entre 6 y 12 años. Para los menores de 5 años, la entrada será gratuita.